Amortiguación

Patinetes eléctricos de smartgyro
Responder
peloblanko

Amortiguación

Mensaje por peloblanko »

Hola
Tengo un Smartgyro Rockway y la amortiguación va súper dura que parece que no exista .
Hay alguna manera de hablandarla o poner otros amortiguadores más blandas?

Saludos

Tatan

Re: Amortiguación

Mensaje por Tatan »

Buenas compañero, si, se pueden ajustar un poco para que se hablanden algo, los amortiguadores de atras si te fijas donde esta cogido el tornillo al basculante, tiene otro orificio abajo para cambiarlo de posicion, y los amortiguadores vienen demadiado apretado de serie, desmontalos y desenroscalos hasta que veas que coge holgura y despues vuelves apretar solo hasta que deje de tener holgura (no los enrosques al maximo por que el muelle queda comprimido y tiene menos recorrido) y le pones un poco de sellaroscas en la rosca para que no se mueva del sitio, aun así, voy a hacer un post en el que enseño como he puesto un amortiguador trasero de bici al patinete y un video de como funciona, os gustará, y en los amortiguadores delanteros lo mismo, se pueden sacar y tienen una rosca en el vastago y puedes desenroscarla para destensar los muelles que tambien vienen apretadisimos, aun asi estoi mirando de ponerle una horquilla de bici, moto, minimoto o lo que mejor me venga pero aun tengo que ver como lo ingerto jajaj, espero que te haya servido! Un saludo!

neskisa2

Re: Amortiguación

Mensaje por neskisa2 »

Donde se puede ver ese video donde cambias amortiguadores. Gracias

Responder