SmartGyro Crossover X2 no funciona motor delantero

Patinetes eléctricos de smartgyro
Responder
perrakito_

SmartGyro Crossover X2 no funciona motor delantero

Mensaje por perrakito_ »

Hola buenas.
Ya hace un añito que tengo el patinete y la vd esq me ha dado algunos problemas con la bateria,(celdas mal soldadas, y cargador) pero ahora el problema no se cual es, ya que desde hace algunas semanas (con los dos motores activados) sonaba como un cambio de marcha mal hecho en el coche en el motor de alante,( justo el que tengo trucado, no el de atras ese esta normal ) y justo dejaba de andar, hasta con la opccion de dos motores.
Tenia un "truquillo" ( apagarba en patin en marcha, despues ponia la opcion de un mototr, lo encendia, ponia tercera, activaba la opcion de dos motores e iba) pero ni si quiero eso me funciona ya, literalmente solo voy con un motor, que es el trasero, encima sin trucar. Ya no tengo un crossover dual parece ser, ahora quiere funcionar como el speedway.

No se si he podido explicarlo mejor pero si a alguien le ha pasado o tiene algun consejo le estaré muy agradecido.
Gracias.

Mateo

Re: SmartGyro Crossover X2 no funciona motor delantero

Mensaje por Mateo »

A mí me pasó y es un mal contacto tienes que abrirlo y mirar los cables de la centralita al motor delantero y asegurarte de que está todo conectado

Responder