¿se puede circular con patinete electrico por vias interurbanas dotadas de carril bici?

Patinetes eléctricos de smartgyro
Responder
dostoyevski

¿se puede circular con patinete electrico por vias interurbanas dotadas de carril bici?

Mensaje por dostoyevski »

hola, mi pregunta no es acerca de una marca en concreto sino en general para todos los patinetes electricos. Queria saber si es posible circular en patinete electrico por una via interurbana dotada de carril bici. Eso si, sin rebasar los 25km/h reglamentarios.
Un saludo.

Adm_abl
Site Admin

Re: ¿se puede circular con patinete electrico por vias interurbanas dotadas de carril bici?

Mensaje por Adm_abl »

dostoyevski escribió:
Mié Jun 07, 2023 6:47 pm
hola, mi pregunta no es acerca de una marca en concreto sino en general para todos los patinetes electricos. Queria saber si es posible circular en patinete electrico por una via interurbana dotada de carril bici. Eso si, sin rebasar los 25km/h reglamentarios.
Un saludo.
Hola, sí que se puede, lo especificaron a posterior, ya que había bastantes dudas al respecto, pero vamos que sí: https://ampes.es/2022/08/31/permitida-l ... erurbanos/
Quizas te puedas encontrar a algun policía o guardia forestal o lo que sea que te pueda parar porque no lo tenga muy claro.. pero no debería. Yo suelo ir por uno de vez en cuando, una vez fui desde Móstoles hasta Casarrubios del monte y 0 problemas, aunque tampoco me crucé con mucha gente solo ciclistas :D. Un saludo.
Moderador y administrador del foro

dostoyevski

Re: ¿se puede circular con patinete electrico por vias interurbanas dotadas de carril bici?

Mensaje por dostoyevski »

muchas gracias, parece que si se puede. Pero yo pregunte en la dgt y me dijeron que dependia del ayuntamiento. Y pregunte en el ayuntamiento y me dijeron que no.

Responder