Semi hidraulicos para rockway?

Patinetes eléctricos de smartgyro
Responder
DanielMJ
Mensajes: 3
Registrado: Lun Dic 21, 2020 4:56 pm

Semi hidraulicos para rockway?

Mensaje por DanielMJ »

Hola, se pueden instalar los xtech que se instalan en el xiaomi semi hidraulicos en el rockway? que pinzas me aconsejais semi hidraulicas para el smartgyro rockway? digo semi hidraulicas para no tener que desmontar manetas ni nada. un saludo.

deSantos
Mensajes: 3
Registrado: Jue Ene 28, 2021 9:24 pm

Re: Semi hidraulicos para rockway?

Mensaje por deSantos »

Yo los he instalado en una Smartgyro, y entiendo que el procedimiento es el mismo que en un Rockway.
La cuestión es que todos los semihidráulicos de Zoom son de montaje a la izquierda, con lo cual hay que hacer lo siguiente:

- Desmontar la rueda trasera y darle la vuelta, de modo que el disco queda a la izquierda.
- Invertir la polaridad de la rueda, para que gire en el sentido correcto.
- Montar y ajustar los frenos.
Al principio me parecía que iba a necesitar recortar con la dremel el guardabarros, pero al final no, ha encajado bien y no roza.

Comentarte que la frenada ahora es lo que verdaderamente se puede llamar frenada, de modo que hay que ajustar la tensión bien del cable para que la sensación al aplicar el freno sea la que buscas, ni muy brusca (puede ser brusquísima) ni muy suave.
Por otro lado comentarte que hay más holgura entre las pastillas que con los frenos que trae de serie, lo cual es una garantía de que no tendrás que estar ajustando la pinza de freno cada poco tiempo.

Queda montado tal que así:
Imagen

RckamperRockway
Mensajes: 1
Registrado: Vie Jun 04, 2021 8:44 pm

Re: Semi hidraulicos para rockway?

Mensaje por RckamperRockway »

Hola desantos, he comprado las pinzas de freno Xtech y me gustaría poder instalarlas en mi smartgyro rockway, podrías decirme como has invertido el sentido de giro del motor?
Graciass de antemano

Responder