Hace tiempo vi que iban a sacar un nuevo Speedway llamado PRO con más batería y más motor, pues bien no me he podido resistir y me lo he pillado

He ido a quitar la limitación desde el menú oculto con el famoso P08 y me he llevado una sorpresa al ver que no se quitaba.
Últimamente veo reviews de otros modelos que llevan limitación por medio de un conector en la placa, así que he pensado que este modelo al ser muy nuevo quizás smartgyro ha adoptado esta medida también. He quitado la tapa y me he puesto a probar, al final resulta que sí, que es un conector con cables gris, se desconecta y el patinete queda totalmente deslimitado. Esto supongo que también será válido en los modelos Rockway PRO y CroosOver PRO

Os dejo un vídeo donde muestro un poco rápido el proceso: https://youtu.be/cVIHiaWt_zo
Lo malo que pensaba que se podría luego volver a limitar con el menú oculto, pero parece que ahora la limitación solo está controlada con el conector este, por lo que sería interesante instalar un interruptor.
Espero pronto grabar una comparativa entre este modelo y el Speedway normal, de momento las primeras impresiones es que se nota con mucha más patada inicial y más fuerza, cualquier pregunta me la decís.