PROBLEMA SmartGyro Seepdway 2.0

Patinetes eléctricos de smartgyro
Responder
P0L0
Mensajes: 1
Registrado: Vie Abr 02, 2021 1:13 pm

PROBLEMA SmartGyro Seepdway 2.0

Mensaje por P0L0 »

Hola a todo el mundo, soy nuevo por estos lares, así que un gran SALUDO para todos los usuarios.

He abierto un nuevo tema porqué esta semana adquirí un patinete SmartGyro Speedway ( llegó el martes) y miércoles decidí probarlo. La sorpresa fue que al pulsar el acelerador no se mueve, ni desde parado ni a X velocidad (no es el primer patinete que tengo).
Tampoco aparece ningún ERROR en la pantalla y he observado por el foro las configuraciones y son las mismas.
¿Alguien más le ha pasado?

Estoy llamando a SMARTGYRO y al ser festivo pues...eso 😅

Muchas gracias y ¡Feliz Semana Santa!

Poncesky70
Mensajes: 2
Registrado: Sab Ene 08, 2022 5:28 pm

Re: PROBLEMA SmartGyro Seepdway 2.0

Mensaje por Poncesky70 »

Hola, tengo el mismo problema que tu, me gustaria saber si rosolvistes el problema y en tal caso, si me puedes ayudar. Gracias

Avatar de Usuario
Adm_abl
Site Admin
Mensajes: 287
Registrado: Dom Nov 17, 2019 11:55 am

Re: PROBLEMA SmartGyro Seepdway 2.0

Mensaje por Adm_abl »

P0L0 escribió:
Vie Abr 02, 2021 1:25 pm
Hola a todo el mundo, soy nuevo por estos lares, así que un gran SALUDO para todos los usuarios.

He abierto un nuevo tema porqué esta semana adquirí un patinete SmartGyro Speedway ( llegó el martes) y miércoles decidí probarlo. La sorpresa fue que al pulsar el acelerador no se mueve, ni desde parado ni a X velocidad (no es el primer patinete que tengo).
Tampoco aparece ningún ERROR en la pantalla y he observado por el foro las configuraciones y son las mismas.
¿Alguien más le ha pasado?

Estoy llamando a SMARTGYRO y al ser festivo pues...eso 😅

Muchas gracias y ¡Feliz Semana Santa!
Hola ¿conseguiste solucionarlo? No había escuchado nada parecido.. Te recomiendo a ti y a Poncesky70 que reviséis la conexión del acelerador, también que no salga el símbolo de frenos en el display. De salir este símbolo, el problema es del sensor de freno en la maneta, en el canal oficial de Yotube de Smartgyro hay un vídeo mostrando como ajustarlos. Un saludo.
Moderador y administrador del foro

jaimerc84
Mensajes: 48
Registrado: Sab Sep 25, 2021 5:50 pm

Re: PROBLEMA SmartGyro Seepdway 2.0

Mensaje por jaimerc84 »

Correcto a lo que dice el compi anterior. Si te sale el logo de freno activado, ese típico circulito con especia de exclamación en el centro, es que la centralita detecta que estás frenando, y por ende, desactiva el acelerador electrónicamente. Cada maneta de freno tiene dos cables, uno que es el cable mecánico de bicicleta de toda la vida, que pinza los frenos, y otro al lado que es un simple sensor que se activa al pulsar la maneta. Quizás de fábrica te haya venido regulada la maneta con la rosca muy justa y éste actúa. Revisa bien todo eso a ver si viene por ahí. El caso es que en la pantalla no te puede salir nunca el simbolito circular de freno activo. Aunque supongo, que sí te sale el símbolito también debería estar encendida la luz trasera de freno...

Txope
Mensajes: 1
Registrado: Jue Ago 24, 2023 4:35 pm

Re: PROBLEMA SmartGyro Seepdway 2.0

Mensaje por Txope »

Hola, tengo el mismo problema, el patinete no me pone ningun error ni nada ni le aparece el testigo del freno pero no acelera?
Que puedo hacer?

munosan
Mensajes: 1
Registrado: Dom Dic 10, 2023 3:59 pm

Re: PROBLEMA SmartGyro Seepdway 2.0

Mensaje por munosan »

Me pasa lo mismo, y aún no lo he estrenado. Como lo solucionaste?

victorjara
Mensajes: 3
Registrado: Lun Jun 17, 2024 2:37 pm

Re: PROBLEMA SmartGyro Seepdway 2.0

Mensaje por victorjara »

Me pasa igual, si alguien lo consiguió, que me diga porfavor.

Responder