¿¿Speedway o Croossover??
¿¿Speedway o Croossover??
Buenas amigos, quiero comprar un patín eléctrico y estoy indeciso entre el speedway v2.0 y el crossover. En mi ciudad hay bastantes cuestas y creo que me vendría mejor uno que fuera más potente y con doble motor, pero por otro lado son 200€ más y no sé si merece la pena... A ver si alguien me puede ayudar, no he encontrado información de usuarios que hayan probado el crossove. Gracias de antemano
Re: ¿¿Speedway o Croossover??
Hola, depende del uso que le vas a dar. Yo creo que la diferencia entre estos patines es más determinante en el tipo de ruedas. Si lo tuviera que utilizar para cruzar algún camino con muchos baches o tierra me iría a por el crossover de cabeza.
¿Por donde lo vas a usar?
¿Por donde lo vas a usar?
Moderador y creador del foro.
Re: ¿¿Speedway o Croossover??
Yo estoy en las mismas que tú, tampoco me decido, el uso que le daria sería urbano pero con muchas cuestas y 95kg, que me aconsejáis?
Re: ¿¿Speedway o Croossover??
Por cierto este https://www.pccomponentes.com/smartgyro ... negro-azul es v1 o v2?
Re: ¿¿Speedway o Croossover??
A ver si saliera alguna prueba de algún usuario, por el momento no veo nada de nada... Por ahora la única ventaja que veo es si necesitas un poco más de fuerza o si vas a ir por caminos en muy muy mal estado. Creo que con el peso que tienes, a no ser que sean cuestas ya muy exageradas, con el speedway es suficiente.
El del enlace es el v1.0, aunque me resulta raro ya que hace mucho que no se vende en ningún sitio...
El del enlace es el v1.0, aunque me resulta raro ya que hace mucho que no se vende en ningún sitio...
Moderador y administrador del foro
Re: ¿¿Speedway o Croossover??
Ayer estuve viendo el Crossover en el Mediamarkt y lo noté muy robusto, más que el speedway (sobre todo en las ruedas). Las ruedas me parecieron bastante grandes y lo que era la base y estructura era parecido al speedway.
Espero que alguien saque un vídeo para saber cómo va realmente y si gana en autonomía al tener un motor desconectable.
Espero que alguien saque un vídeo para saber cómo va realmente y si gana en autonomía al tener un motor desconectable.
Moderador y creador del foro.
Re: ¿¿Speedway o Croossover??
Hola. Me compré el Crossover hace una semana y es una auténtica maravilla. Robusto, estable y seguro. De tienda viene limitado a 25 km/h pero es fácil dejarlo en su velocidad y potencia de fábrica. La plataforma es muy alta y ancha, las ruedas tienen mucho agarre, los frenos potentes y muy fiables. Suspensión de sobra, y el manillar grande y sin holguras. Lo recomiendo cien por cien. Yo lo compré de oferta en PC Componentes.
Re: ¿¿Speedway o Croossover??
Yo creo que lo voy a cambiar por el speedway, he cambiado de ruta y ahora voy casi por el campo.JOSEMA escribió: ↑Vie Feb 07, 2020 6:37 pmHola. Me compré el Crossover hace una semana y es una auténtica maravilla. Robusto, estable y seguro. De tienda viene limitado a 25 km/h pero es fácil dejarlo en su velocidad y potencia de fábrica. La plataforma es muy alta y ancha, las ruedas tienen mucho agarre, los frenos potentes y muy fiables. Suspensión de sobra, y el manillar grande y sin holguras. Lo recomiendo cien por cien. Yo lo compré de oferta en PC Componentes.
De batería como va???
Moderador y creador del foro.
Re: ¿¿Speedway o Croossover??
La batería de 13000 mAh a 48v es de litio y responde perfectamente para todas las características del Crossover. La verdad es que en las dos semanas que lo tengo, ésta no ha dado problema alguno. Por ahora todo perfecto. Y encima, tres meses de seguro gratis!!!
Re: ¿¿Speedway o Croossover??
Con los dos motores no vas tener problemas. Sube bien cuestas decentes.
Tiene potencia, al principio te parece demasiada, pero le vas pillando el truco y después te parece poco.
Esta limitado a 20 km, pero llega a los 40 km si lo desbloqueas. Tiene un parámetro que puedes variar en el display, esta de serie a 70 y lo puede subir a 100. Dará los 20 km y 40 km respectivamente. Al vivir en Vigo, ciudad con muchas cuestas, lo subí a 75 y puedo entrar un poco más rápido en la cuesta lo que hace que suba “bien” muchas de ellas. Así llega a los 25 km, velocidad que está bien para cuando vas por la calles.
Pero lo más importante para comprar este patinete, además de la potencia y suspensiones, fue los certificados y el seguro.
Puedes descargar el certificado de circulación:
https://smartgyro.es/themes/smartGyro/s ... ssover.pdf
Te dan gratis un seguro a terceros durante 3 meses:
https://smartgyro.es/axa/
Si te para la Policía se supone que no podrán ponerte muchas pegas… se supone.
Para tranquilidad mental tienes también el certificado de que las baterías son originales y de marca reconocida Samsung:
https://smartgyro.es/themes/smartGyro/s ... rtgyro.pdf
Dejar cargando tanta batería da un poco de respeto, dicen que no lo cargues por la noche y sin supervisión, pero tarda 7 horas en cargar… A mí me tranquiliza saber que es buena batería.
El asiento oficial es bastante malo, viene si apretar casi ningún tornillo y sin instrucciones de montaje. Lo digo porque tienes que quitarle él apoya pies trasero y anclar el soporte en la barra de las suspensiones trasera. La abrazadera que ajusta la altura es no agarra bien, hay que apretarlo tanto que se dobla el tornillo. Terminará rompiendo y tendré que hacerme un pasador o algo para que no se baje el asiento.
Ahora la duda que tengo es si es obligatorio identificarlo en la DGT… Pasaré a preguntar a ver que me dicen.
Tiene potencia, al principio te parece demasiada, pero le vas pillando el truco y después te parece poco.
Esta limitado a 20 km, pero llega a los 40 km si lo desbloqueas. Tiene un parámetro que puedes variar en el display, esta de serie a 70 y lo puede subir a 100. Dará los 20 km y 40 km respectivamente. Al vivir en Vigo, ciudad con muchas cuestas, lo subí a 75 y puedo entrar un poco más rápido en la cuesta lo que hace que suba “bien” muchas de ellas. Así llega a los 25 km, velocidad que está bien para cuando vas por la calles.
Pero lo más importante para comprar este patinete, además de la potencia y suspensiones, fue los certificados y el seguro.
Puedes descargar el certificado de circulación:
https://smartgyro.es/themes/smartGyro/s ... ssover.pdf
Te dan gratis un seguro a terceros durante 3 meses:
https://smartgyro.es/axa/
Si te para la Policía se supone que no podrán ponerte muchas pegas… se supone.
Para tranquilidad mental tienes también el certificado de que las baterías son originales y de marca reconocida Samsung:
https://smartgyro.es/themes/smartGyro/s ... rtgyro.pdf
Dejar cargando tanta batería da un poco de respeto, dicen que no lo cargues por la noche y sin supervisión, pero tarda 7 horas en cargar… A mí me tranquiliza saber que es buena batería.
El asiento oficial es bastante malo, viene si apretar casi ningún tornillo y sin instrucciones de montaje. Lo digo porque tienes que quitarle él apoya pies trasero y anclar el soporte en la barra de las suspensiones trasera. La abrazadera que ajusta la altura es no agarra bien, hay que apretarlo tanto que se dobla el tornillo. Terminará rompiendo y tendré que hacerme un pasador o algo para que no se baje el asiento.
Ahora la duda que tengo es si es obligatorio identificarlo en la DGT… Pasaré a preguntar a ver que me dicen.