Seguro de pliegue

Patinetes eléctricos de smartgyro
Responder
Celtium
Mensajes: 14
Registrado: Mié Ene 29, 2020 11:23 pm

Seguro de pliegue

Mensaje por Celtium »

Alguien podría poner una foto de cómo tiene el pasador del seguro del pliegue del patinete Crossover x2.

Me interesa saber cuánto sube el pasador. Mi manillar tiene alguna holgura y quiero saber si es normal.

El mío sube hasta la línea roja continua, El vuestro llega hasta ahí? o se acerca más hasta llegar a la línea discontinua?

Imagen

Gracias

Avatar de Usuario
Adm_abl
Site Admin
Mensajes: 287
Registrado: Dom Nov 17, 2019 11:55 am

Re: Seguro de pliegue

Mensaje por Adm_abl »

El que tengo yo está igual que el tuyo
Imagen

Me he fijado y más para arriba no puede estar, ya que en esa altura ya toca con la pieza con la que hace presión
Imagen

Si tienes holgura, para quitarla es igual que en el SpeedWay, todo el sistema de pliegue es el mismo. Se ajusta con esta tuerca de debajo usando un vaso de tubo del 10
Imagen
Tienes que ir apretando la tuerca y cerrando la palanca del medio, hasta que encuentres el equilibrio entre que no se quede muy dura y ajuste todo perfectamente eliminando la holgura
Moderador y administrador del foro

Celtium
Mensajes: 14
Registrado: Mié Ene 29, 2020 11:23 pm

Re: Seguro de pliegue

Mensaje por Celtium »

Muchísimas gracias, ;)

Al principio tenía mucha holgura y era porque tenía flojos los dos tornillos que están en la parte de delante de la tabla. Pero aun quedo holgura. Mirare lo que me dices.

Suerte ;)

Avatar de Usuario
Adm_abl
Site Admin
Mensajes: 287
Registrado: Dom Nov 17, 2019 11:55 am

Re: Seguro de pliegue

Mensaje por Adm_abl »

Seguro que aprentado la tuerca esa se quita la holgura, ya me contarás
Moderador y administrador del foro

toblanko
Mensajes: 5
Registrado: Mié Jul 22, 2020 7:41 am

Re: Seguro de pliegue

Mensaje por toblanko »

Hola,
yo sigo con el problema de la holgura a pesar de apretar la tuerca, y que el cierre se haga mas duro, sigo notando esa holgura con su crujidito...
No se si es que es mejor que afloje (ahora cuesta cerrar la palanca) o si a alguno que le haya pasado sabe como hacer o tal vez es que sea normal

Gracias

peloblanko
Mensajes: 12
Registrado: Dom Jul 26, 2020 9:37 am

Re: Seguro de pliegue

Mensaje por peloblanko »

En mi Rockway también está esa dichosa holgura he apretado la palanca hasta lo máximo que he podido y apretado todos las tuercas y tornillos y sigue la holgura.

Responder