Hola gente!
Hoy iba por la carretera interurbana en Guipúzcoa y me an denunciado... Pero en la denuncia me pone que iba con un Xiaomi... Y tengo un smartgyro speedway.. podría recurrirla? Muchas gracias
Multa por circular por carretera interurbana
Re: Multa por circular por carretera interurbana
Hola! Vaya putada, la verdad que lo de no poder usar los patinetes en vias interurbanas me parece absurdo.. Pero fin.
Aunque no hayan puesto el modelo bien, el tema de poder circular por vías interurbanas es de las cosas que dejan bastante claro en la normativa. Yo con las multas del coche no tengo buena experiencia reclamando, al final te quitan el pronto pago y terminas palmando más dinero.
Lo que te recomiendo es llamar al seguro del patinete o del coche si tienes y preguntar, ya que suelen tener gestión de multas. De todas formas a ver si alguien puede ayudarte mejor. Un saludo!
Moderador y administrador del foro
Muy buenas,
Y de cuanto ha sido el regalito por curiosidad ya que yo soy de Basauri y voy casi diariamente por una carretera interurbana entre Basauri y Bilbao.
Gracias y lo de recurrir, no lo veo porque no creo que consigas nada.
Un saludo.
Y de cuanto ha sido el regalito por curiosidad ya que yo soy de Basauri y voy casi diariamente por una carretera interurbana entre Basauri y Bilbao.
Gracias y lo de recurrir, no lo veo porque no creo que consigas nada.
Un saludo.
200 e y pronto pago 100... Y encima los hdp están en la entrada a mi trabajo cada mañana