Página 1 de 1
Smartgyro Raptor
Publicado: Mié Abr 27, 2022 9:00 pm
por Peniche
Hola,
El Scooter presenta el siguiente desperfecto:
Siempre que la bateria esta por debajo del 30% de su capacidad despues del inicio del movimiento en la salida en rampa se apaga y no vuelve a encender, solo enciende despues de conectarse a la corriente electrica a través de su cargador, indicando inmediatamente el valor de capacidad de la batería que tenía en el momento del apagado por iniciativa propia .
Hay alguna configuración en el display que se pueda hacer?
Quál es la razón por la que sucede esto?
Alguien con el mismo problema?
Gracias
Re: Smartgyro Raptor
Publicado: Mié Abr 27, 2022 9:12 pm
por Adm_abl
Peniche escribió: ↑Mié Abr 27, 2022 9:00 pm
Hola,
El Scooter presenta el siguiente desperfecto:
Siempre que la bateria esta por debajo del 30% de su capacidad despues del inicio del movimiento en la salida en rampa se apaga y no vuelve a encender, solo enciende despues de conectarse a la corriente electrica a través de su cargador, indicando inmediatamente el valor de capacidad de la batería que tenía en el momento del apagado por iniciativa propia .
Hay alguna configuración en el display que se pueda hacer?
Quál es la razón por la que sucede esto?
Alguien con el mismo problema?
Gracias
Hola, tiene pinta de que la batería tiene algún defecto de balanceo o algo así, yo hablaría con el SAT supongo que el patinete es muy nuevo porque ese modelo lleva poco tiempo en el mercado, así que seguramente te la cambien directamente. Espero que lo puedas solucionar, ya nos irás contando. Un saludo.
Re: Smartgyro Raptor
Publicado: Vie Jun 17, 2022 11:06 pm
por Jeank777
Me
Pasa exactamente lo mismo con tan solo dos días de uso!! Que solución obtuviste tu ?
Re: Smartgyro Raptor
Publicado: Vie Jul 01, 2022 8:38 am
por Peniche
Hola
A partir del 30% de capacidad disponible empiezo a ponerme nervioso esperando que se apague de repente.
A resposta da Smartgyro foi:
“Por lo que indica es un problema de la batería.
Tendría que revisarse en el Servicio Técnico.
Envíenos por favor una copia de la factura de compra para darle indicaciones.”
Pero para mí es complicado porque soy de Lisboa y Smartgyro no tiene asistencia técnica aquí.
Cuando lo compré tuve que buscar a un amigo en Madrid para que me recibiera lo patinete y arreglar personalmente la entrega en Lisboa.
Smartgyro solo envía a España y ni siquiera acepta que enviemos un transportista a recoger el patinete con ellos.
Esta política de ventas no se entiende.
A Amazon pone aquí el patinete al día siguiente por 20€,pero no había en ese momento.
Saludo y disculpe mi traductor español.
Re: Smartgyro Raptor
Publicado: Sab Jul 02, 2022 5:50 pm
por Adm_abl
Peniche escribió: ↑Vie Jul 01, 2022 8:38 am
Hola
A partir del 30% de capacidad disponible empiezo a ponerme nervioso esperando que se apague de repente.
A resposta da Smartgyro foi:
“Por lo que indica es un problema de la batería.
Tendría que revisarse en el Servicio Técnico.
Envíenos por favor una copia de la factura de compra para darle indicaciones.”
Pero para mí es complicado porque soy de Lisboa y Smartgyro no tiene asistencia técnica aquí.
Cuando lo compré tuve que buscar a un amigo en Madrid para que me recibiera lo patinete y arreglar personalmente la entrega en Lisboa.
Smartgyro solo envía a España y ni siquiera acepta que enviemos un transportista a recoger el patinete con ellos.
Esta política de ventas no se entiende.
A Amazon pone aquí el patinete al día siguiente por 20€,pero no había en ese momento.
Saludo y disculpe mi traductor español.
Hola! Smartgyro tiene muchos talleres oficiales, quizás puedas encontrar uno que esté en España y no te pille muy lejos de tu casa
https://smartgyro.es/content/distribuid ... -smartgyro. Quizás solo tengas que mandar la batería para que te la cambien, y seguro que a través del taller oficial puedes hacerlo. Un saludo.