AYUDA COMPRA PAGINA WEB RARO

Patinetes eléctricos de smartgyro
Responder
Chelito

AYUDA COMPRA PAGINA WEB RARO

Mensaje por Chelito »

hola a todos,,una vez me he presentado, pues como os indique me gustaria entrar en este mundillo y aprender todo lo relacionable con el
el tema que vengo a ofrecer es una duda que tengo y como lo veo raro no quiero meter la pata,,,,os comento
quiero comprar un SmartGyro Rockway me aparece el precio de 398 euros,,,,la pagina en si se llama VPSVENTA,,,,,y no se que opinar sobre ella, ya que los precios que veo de este modelo en otras pagina no tienen nada que ver,,,,,os agradeceria me comenteis si sabeis algo de esta pagina,,,muchas gracias

Adm_abl
Site Admin

Re: AYUDA COMPRA PAGINA WEB RARO

Mensaje por Adm_abl »

Hola, pues ni idea de esa página.. Pero por ese precio o es un timo o como poco, de segunda mano. El precio es demasiado barato. Un saludo.
Moderador y administrador del foro

Chelito

Mensaje por Chelito »

Pues ahí la tenéis,, y de segunda mano nada, hablan de nuevo a estrenar

https://vpsventa.com/producto/smartgyro ... od_id=9066

Adm_abl
Site Admin

Mensaje por Adm_abl »

Chelito escribió:
Sab May 28, 2022 10:13 pm
Pues ahí la tenéis,, y de segunda mano nada, hablan de nuevo a estrenar

https://vpsventa.com/producto/smartgyro ... od_id=9066
Pues deben tener el precio mal :D si te deja pagar por PayPal puedes probar.. Pero vamos, ya te digo yo que ese precio me da que está por debajo del coste.
Moderador y administrador del foro

Chelito

Mensaje por Chelito »

Le he enviado un mensaje, porque además los colegas tienen hasta Whatsapp, pero bueno yo le he enviado un correo electrónico que aparecen en su página web, diciéndole que si puedo pagar por PayPal o contrareembolso,,, ya os comentaré,,, de momento solo lo tengo apartado en el Carrito de compra
Mosqueante verdad,,

Chelito

Mensaje por Chelito »

Parece ser que es una página estafa, le he pedido que hago el pago por PayPal, y nada de nada,,, soy nuevo por aquí, pero no me gusta que le roben alguna criatura,, sería responsable anunciar en el foro dicha página para que alguna persona no caiga en la tentación

jaimerc84

Mensaje por jaimerc84 »

Si puedes pagar por paypal... prueba a ver, si no te llega, paypal te dará la pasta al 100%, así que yo me la jugaría. Pero ya te digo que igualmente suena a raro raro.

Chelito

Mensaje por Chelito »

No, no te permiten PayPal,,,, solo entrega directa del dinero en una cuenta
Si fuera por PayPal, si me arriesgo, pero viendo lo visto y que no te dejan pagar por PayPal, es una estafa seguro

Responder