Garantía Smartgyro tarda mucho
Publicado: Lun Jun 06, 2022 8:26 pm
Saludos miembros del foro
Llevo un mes y medio esperando a que smartgyro me mande un patin rockway pro pues el que compré salió defectuoso ya que hacía un ruido en la rueda trasera. La tienda donde lo compré lo mandó al servicio técnico pero a dia de hoy sigo esperando y no se absolutamente nada. He mandado un correo a smartgyro pero no pueden facilitarme ninguna información debido a la dichosa ley de protección de datos. Desde la tienda me dan largas diciendome que me lo mirarán pero nada de nada ni tansiquiera llaman. Sabeis si la empresa smartgyro está pasando por alguna dificultad?? Falta de stock, etc... No se si habrá alguien más con el mismo problema que yo.
Gracias un saludo
Llevo un mes y medio esperando a que smartgyro me mande un patin rockway pro pues el que compré salió defectuoso ya que hacía un ruido en la rueda trasera. La tienda donde lo compré lo mandó al servicio técnico pero a dia de hoy sigo esperando y no se absolutamente nada. He mandado un correo a smartgyro pero no pueden facilitarme ninguna información debido a la dichosa ley de protección de datos. Desde la tienda me dan largas diciendome que me lo mirarán pero nada de nada ni tansiquiera llaman. Sabeis si la empresa smartgyro está pasando por alguna dificultad?? Falta de stock, etc... No se si habrá alguien más con el mismo problema que yo.
Gracias un saludo