Smartgyro crossover dual pro

Patinetes eléctricos de smartgyro
Responder
Sersu 77

Smartgyro crossover dual pro

Mensaje por Sersu 77 »

Buenas hace dos días que me llegó ,el patín ,pero la experiencia no está siendo buena,todo lo contrario ,lo monte y fui a probarlo,primer problema rueda de atrás se vacía al coger un simple bache,es túbeles,se vuelve a llenar ,y lo mismo,bueno .he intentado poner una cámara y en las dos intentonas he picado la cámara,no es nada fácil desmontar y volver a montar la cubierta de fábrica,y muchas otras historias pero en principio me centro en esta,mi pregunta es al ser nuevo ,nuevo,en este mundo alguien podría darme alguna solución,cómo montar otra cubierta que le valga ,y dónde comprarla,por ejemplo?

jaimerc84

Re: Smartgyro crossover dual pro

Mensaje por jaimerc84 »

Hola, en aliexpress poniendo neumático patinete y la medida que te sale en la rueda, la encuentras fácilmente y económica. Yo devolví un patinete dual pro hará unos meses, impecable, pero me vino con la rueda trasera también que perdía aire. Con la misma te lo reacondicionaron y te lo vendieron como nuevo, si lo pillaste en amazon xD. Pero a saber.
No te preocupes, tiene facil solución, aunque molesta. Tienes un patinete que es la hostia!

Elvis

Mensaje por Elvis »

Agua jabonosa con un pincel o brocha en el borde de la llanta y el neumático.

jaimerc84

Mensaje por jaimerc84 »

El fairy del lavaplatos hace maravillas xD

Responder