patinete electrico smartgyro speedway se apaga cuando sube una cuesta

Patinetes eléctricos de smartgyro
Responder
ArnauEslimer
Mensajes: 2
Registrado: Dom Jul 24, 2022 2:28 pm

patinete electrico smartgyro speedway se apaga cuando sube una cuesta

Mensaje por ArnauEslimer »

Tengo un patinete smartgyro speedway y tengo un problema, el patinete va perfectamente asta que viene una subida o el patinete necesita mas potencia, da algún tirón y a veces se apaga y no vuelve a encender asta que llego a mi casa y lo pongo a cargar y vuelve a funcionar. Primero pensé que seria la centralita por la caña que le dado pero aun así cambiándola sigue pasando igual. E mirado de que no hubiese alguna celda con menos voltaje pero están todas igualadas, no se que mas hacer. Podría ser la bms o alguna celda no aguanta la descarga no entiendo. Si alguien sabe que puede ser me ayudaría mucho.
Me toy volviendo loko.

Javierjul
Mensajes: 1
Registrado: Sab Abr 08, 2023 7:27 pm

Re: patinete electrico smartgyro speedway se apaga cuando sube una cuesta

Mensaje por Javierjul »

Lo has podido solucionar ??a mi me pasa lo mismo.

Olga
Mensajes: 1
Registrado: Lun Dic 18, 2023 2:23 pm

Re: patinete electrico smartgyro speedway se apaga cuando sube una cuesta

Mensaje por Olga »

Hola igual me está pasando con mi rockway lo han podido solucionar ???

Avatar de Usuario
Adm_abl
Site Admin
Mensajes: 287
Registrado: Dom Nov 17, 2019 11:55 am

Re: patinete electrico smartgyro speedway se apaga cuando sube una cuesta

Mensaje por Adm_abl »

Puede ser por seguridad... Algunas veces cuando el patinete demanda mucha potencia durante un rato, se sobrecalienta todo y baja la potencia o directamente ni va. Aunque yo lo he visto en un Raptor y no se llegaba a apagar ni tenía que conectarlo, esperaba un rato a que se enfriara y ya, y eso yendo deslimitarlo metiéndole mucha caña... Quizas deberías contar con la marca y preguntar. Si lo haces nos cuentas lo que te dicen. Un saludo.
Moderador y administrador del foro

ArnauEslimer
Mensajes: 2
Registrado: Dom Jul 24, 2022 2:28 pm

Re: patinete electrico smartgyro speedway se apaga cuando sube una cuesta

Mensaje por ArnauEslimer »

Ya solucione el problema de los tirones y que se apagaba y al final era el motor, llevarlo delimitado y darle tanta caña como si fuera robado y llevar gente, pues reventó por dentro a si que si lo lleváis delimitado no le deis tanta caña porque llega un momento que te pide basta.

Responder