Dirección atascada Smartgyro rockway V3

Patinetes eléctricos de smartgyro
Responder
Jesufa81

Dirección atascada Smartgyro rockway V3

Mensaje por Jesufa81 »

Buenas a todos, soy nuevo en el foro y he buscado entre los demás temas y no he encontrado nada que se parezca a mi problema, tengo una smartgyro rockway, la versión 3, la de los detalles azules y hoy al salir de casa he notado que al girar la dirección algo iba mal , como atascada, y bueno en vez de seguir la travesía por precaución , me he ido a un lado de la carretera para ver que pasaba, he girado el manillar de un lado para otro con suavidad a ver si el problema persistía y al girar hacia la derecha , se quedó en esa posición y no puedo mover la rueda hacia la izquierda se ha quedado totalmente bloqueada, no consigo girar la rueda hacia la izquierda, alguna idea¿?, a alguien le ha pasado lo mismo¿? Imagen

Por mucho que intente girar la rueda abajo en dirección hacia la izquierda no se puede, está atascada ahí, no le he dado ningún golpe. Fue así de repente. No puedo girar

Adm_abl
Site Admin

Re: Dirección atascada Smartgyro rockway V3

Mensaje por Adm_abl »

Hola! No he escuchado nada parecido.. Lo único que se me ocurre es que se hayan atascado los rodamientos internos. Puedes desmontar la horquilla y la tija de forma fácil, lo complicado es tener la herramienta ya que tiene que ser una llave muy larga https://smartgyro.es/repuestos-original ... astil.html es esta, pero puedes comprar dos extensores y unirlos. Al tornillo de unión se accede sacando la parte móvil del manillar, quitas el embellecedor de plástico donde esta el ajuste rápido, pliegas los semimanillares y tiras para arriba. Una vez fuera dentro del cilindro al fondo esta este tornillo de unión, si tienes medios yo desmontaria esto y limpiaria los rodamientos o los cambiaría, seguro que el Aliexpress los venden o en smartgyro. Un saludo.
Moderador y administrador del foro

Jesufa81

Re: Dirección atascada Smartgyro rockway V3

Mensaje por Jesufa81 »

Buenos días, muchísimas gracias por la respuesta, la verdad es que todo el mundo se queda pescando con mi caso, no he encontrado nada por la red, en referencia a lo que le pasó a mi smartgyro, intentaré lo que me dices a ver si consigo arreglarlo, y si no tocará cambiar esas piezas que me comentas de la dirección.

Responder