Necesito info sobre el Speedway pro y el Rockway pro.
Necesito info sobre el Speedway pro y el Rockway pro.
Buenasss.
Llevo bastante tiempo pensando en comprar un patinete y la verdad que smartgyro es la que mas me ha atraido. Leyendo por aqui he visto que hay bastante conocimiento sobre los patinetes asi que necesitaria un poco de ayuda jeje.
Alguien que me pueda explicar TODO sobre los modelos Speedway PRO y rockway PRO? Calidad bateria, marca bateria, autonomia real, suficiente potencia, si puedo circular con ellos o no…
Y si hay realmente mucha diferencia y cual de los dos me recomendais, agradeceria enormemente una ayuda de vuestra parte.
Muchas gracias
Llevo bastante tiempo pensando en comprar un patinete y la verdad que smartgyro es la que mas me ha atraido. Leyendo por aqui he visto que hay bastante conocimiento sobre los patinetes asi que necesitaria un poco de ayuda jeje.
Alguien que me pueda explicar TODO sobre los modelos Speedway PRO y rockway PRO? Calidad bateria, marca bateria, autonomia real, suficiente potencia, si puedo circular con ellos o no…
Y si hay realmente mucha diferencia y cual de los dos me recomendais, agradeceria enormemente una ayuda de vuestra parte.
Muchas gracias
Re: Necesito info sobre el Speedway pro y el Rockway pro.
Hola, entre esos dos modelos las únicas diferencias que hay son estéticas y que el Speedway tiene intermitentes delanteros y el Rockway no.Darius escribió: ↑Vie Dic 09, 2022 4:48 pmBuenasss.
Muchas gracias
La marca de la batería no te se decir, pero un amigo tiene un Speedway que usa todos los días para ir a trabajar, tiene más de 2000 kilómetros y dos años y solo le ha perdido un 10-15% de batería, así que bastante bien.
La autonomía de este modelo creo recordar que era entorno a los 45-50km reales, en llano con alguna subida menor, con temperatura ambiente de 22° y un usuario de unos 65kg. Cualquier variación de estos datos variará la autonomía.
Con respecto a la potencia, los PRO son bastante potentes y va muy bien en subidas, de hecho cuesta hacerse al acelerador porque suele salir disparado al principio. Con un motor y 48v diría que es el modelo más potente.
Son modelos recomendables, ya es cuestión de si te cuadran te gustan y entran en tu presupuesto. Un saludo.
Moderador y administrador del foro
Ok, muchas gracias.
Y lo de si puedo circular tranquilamente? Todo correcto con eso verdad?
Un saludo.
Y lo de si puedo circular tranquilamente? Todo correcto con eso verdad?
Un saludo.
Si sin problemas, el patinete cumple perfectamente la normativa actual de la DGT. Además si registras el patinete en la web de Smartgyro puedes descargarte un certificado de circulación personalizado con tu nombre y número de serie del patinete. También valora sacarte un seguro, no es obligatorio, pero lo puedes encontrar por menos de 50€ al año y no está de más. O pregunta si el seguro de la casa te cubre algo. Un saludo.
Perfecto, muchas gracias!
Hola buenas, Estonia piensa doo en comprar un smartgyro rockway por de segunda mano por wallapop, segun el vendedor dice que solo se han recorrido 20km con el. Hay alguna manera de ver si se ha restablecido el cuentakilometros o cuantos son los km reales? Gracias
Hola, lo siento pero no, si los ha borrado no conozco la forma de saberlo. Pero te puedes guiar por el estado de las ruedas, pastillas de freno, etc. Si te interesa un K2 conozco a alguien que lo vende con garantía y con 80km (en este modelo no se pueden borrar) por 450€. Me puedes escribir un MP y te comento más en el caso de interesarte. Un saludo.Garcia04 escribió: ↑Mié Ene 18, 2023 12:21 pmHola buenas, Estonia piensa doo en comprar un smartgyro rockway por de segunda mano por wallapop, segun el vendedor dice que solo se han recorrido 20km con el. Hay alguna manera de ver si se ha restablecido el cuentakilometros o cuantos son los km reales? Gracias
Alguien sabe si el motor de un smartgyro rokway pro (1200w)
Va a aguantar una centralita de 1500 de marca ajena a smartgyro?quiero cambiarse la para ganar algo de velocidad y potencia pero no quiero freír el motor muchísimas gracias de antemano.
Va a aguantar una centralita de 1500 de marca ajena a smartgyro?quiero cambiarse la para ganar algo de velocidad y potencia pero no quiero freír el motor muchísimas gracias de antemano.