Listado código de errores display S866 SmartGyro / CrossOver / SpeedWay / RockWay
Publicado: Mar Jul 14, 2020 10:13 pm
Hola, para ayudar con el tema de los errores, voy a poner todos los códigos y lo que significa cada uno, espero que os sirva de ayuda.
Lo ideal sería que si habéis tenido alguno de ellos digáis como lo habéis solucionado y así amplio la lista con más información
No obstante, no está de más decir que lo normal es contar con garantía en los modelos de Smartgyro, si el error ha salido sin haber hecho nada raro lo suyo es que lo arreglen en garantía. Se puede contactar con la marca contactando con info@smartgyro.es. También cuentan con una red de talleres oficiales: https://smartgyro.es/tiendas
- E00. Estado normal
- E01. Reservado
- E02. Freno
- E03. Fallo del acelerador
- E04. Crucero de 6 km / h
- E05. Cruceros en tiempo real
- E06. Subtensión de batería: Revisar el menú oculto la opción P06 si está en 48v. También puede aparecer por batería muy baja o porque falla directamente.
- E07. Fallo del motor o de la placa: Con este error una de estas dos cosas está fallando
- E08. Fallo acelerador: Hay que verificar el conector del acelerador, si está bien probablemente haya que cambiar el acelerador
- E09. Fallo del controlador: Con este fallo hay que cambiar la placa
- E10. Falla de recepción de comunicación: El peor fallo, puede ser cualquier cosa, lo primero es revisar todo el cableado y todos los componentes, hasta las luces.
- E11. Fallo de comunicación: Suele ser fallo de display, normalmente cambiando el display se soluciona, pero algunas veces también hay que cambiar la placa
- E12. Fallo de comunicación de BMS (controladora de la batería)
- E13. Fallo del faro
- E30. Mala configuración del menú oculto: Revisar todos los parámetros y dejarlos de fábrica.
Lo ideal sería que si habéis tenido alguno de ellos digáis como lo habéis solucionado y así amplio la lista con más información
No obstante, no está de más decir que lo normal es contar con garantía en los modelos de Smartgyro, si el error ha salido sin haber hecho nada raro lo suyo es que lo arreglen en garantía. Se puede contactar con la marca contactando con info@smartgyro.es. También cuentan con una red de talleres oficiales: https://smartgyro.es/tiendas