Error E 08

Patinetes eléctricos de smartgyro
Responder
Mamadou nh

Error E 08

Mensaje por Mamadou nh »

Buenas tengo un error en el patinete, en el display en la parte de los kilómetros me sale E08 si alguien me puede ayudar lo agradecería

Adm_abl
Site Admin

Re: Error E 08

Mensaje por Adm_abl »

Hola, según he estado investigando es algo del acelerador. Comprueba que la clema esté bien conectada o incluso desconectala y vuelve a conectarla, seguramente se solucione. Prueba y nos dices, un saludo.
Moderador y administrador del foro

Cristian

Mensaje por Cristian »

Hola buenas esta tarde mi patin se a mojado mucho por la lluvia y me a dejado tirado, sale el error E 08, me recomiendas esperar para ver si es solamente tema de esperar a que se sequen los cables o lo llevo a reparar?

Adm_abl
Site Admin

Mensaje por Adm_abl »

Cristian escribió:
Mié Mar 30, 2022 7:30 pm
Hola buenas esta tarde mi patin se a mojado mucho por la lluvia y me a dejado tirado, sale el error E 08, me recomiendas esperar para ver si es solamente tema de esperar a que se sequen los cables o lo llevo a reparar?
Hola, te recomiendo esperar primero, quizás se te haya mojado el acelerador internamente, espera a que se seque y pruebas a ver que pasa. Un saludo.
Moderador y administrador del foro

Seba0884

Mensaje por Seba0884 »

A mi me paso lo mismo se me mojo pero aun así me arroja error 08 que puedo hacer en este caso

Responder