Listado código de errores Smargyro K2
Publicado: Lun Abr 24, 2023 6:48 pm
Hola, buscando por internet he encontrado una lista de errores del smartgyro K2, la dejo por aquí por si a alguien le viene bien.
No obstante, no está de más decir que lo normal es contar con garantía en los modelos de Smartgyro, si el error ha salido sin haber hecho nada raro lo suyo es que lo arreglen en garantía. Se puede contactar con la marca contactando con info@smartgyro.es. También cuentan con una red de talleres oficiales: https://smartgyro.es/tiendas
- 4 Cortocircuito: Verificar el cableado y conexiones
- 10 Fallo de display: Verificar el cableado entre display y placa base
- 11 Fallo de alimentación del motor en fase A: Verificar cable de la fase A (cable amarillo)
- 12Fallo de alimentación del motor en fase B: Verificar cable de la fase B (cable verde o marrón)
- 13 Fallo de alimentación del motor en fase C: Verificar cable de la fase C (cable azul)
- 14 Fallo de sensor de acelerador: Verificar cable de acelerador
- 15 Fallo de sensor de freno: Verificar cable y maneta de freno
- 16 Fallo de sensor de motor (amarillo): Verificar conexión de cable amarillo
- 17 Fallo de sensor de motor (azul): Verificar conexión de cable verde o marrón
- 18 Fallo de sensor de motor (verde): Verificar conexión de cable azul
- 21 Fallo de comunicación de la BMS: Fallo de número de BMS
- 22 Error de contraseña de la BMS: Fallo de número de BMS
- 23 Fallo de número de BMS: Fallo de número de BMS
- 28 Fallo de la válvula MOS: Cambiar placa base
- 33 Calentamiento de la batería: Hay que parar y esperar a que baje la temperatura
- 50 Voltaje demasiado alto en cableado: Apagar y encender de nuevo
- 53 Sobrecarga del sistema: Apagar y encender de nuevo
- 54 Cortocircuito de la fase MOS: Ni idea xD
- 55 Calentamiento de placa base: Hay que dejar de usarlo y wsperar a que baje la temperatura
No obstante, no está de más decir que lo normal es contar con garantía en los modelos de Smartgyro, si el error ha salido sin haber hecho nada raro lo suyo es que lo arreglen en garantía. Se puede contactar con la marca contactando con info@smartgyro.es. También cuentan con una red de talleres oficiales: https://smartgyro.es/tiendas