Hola grupo!
Tengo un smartgyro V2 con las mejoras (o sea 2.1) y he notado que cuando giras el manillar, hay una holgura entre la rueda delantera y el mismo. O sea, si muevo solo la rueda delantera con la mano y trato de girarla, manteniendo el manillar bloqueado, hay un poco de holgura. ¿Sabéis cómo se puede ajustar?
¡Muchas gracias!
Holgura mástil y rueda delantera cuando giras
-
Re: Holgura mástil y rueda delantera cuando giras
Buenas.
Aprieta todo lo que puedas la palanca de bloqueo,lo mismo así se reduce la holgura.
Estos patinetes sufren todos de holguras ,yo tengo un Rockway y no consigo quitarle la holgura del mastil.
Aprieta todo lo que puedas la palanca de bloqueo,lo mismo así se reduce la holgura.
Estos patinetes sufren todos de holguras ,yo tengo un Rockway y no consigo quitarle la holgura del mastil.
Muy buenas,
Yo también acabo de cogerme un xtreme Speedway V2 antes de navidades, y resulta que llevo como 1 mes usándolo para ir y volver al trabajo y ya estoy empezando a notar las famosas holguras...
Aunque he estado leyendo un rato esta mañana y como decís parece que esto es normal y no debería ir a más... crucemos los dedos
Yo también acabo de cogerme un xtreme Speedway V2 antes de navidades, y resulta que llevo como 1 mes usándolo para ir y volver al trabajo y ya estoy empezando a notar las famosas holguras...
Aunque he estado leyendo un rato esta mañana y como decís parece que esto es normal y no debería ir a más... crucemos los dedos
Según lo que dice el compañero Rubby en este hilo (https://foroenpatinelectrico.com/viewto ... 7&start=10) parece que se podría solucionar sustituyendo, o añadiendo, un trozo de tubo rectángular que encajase en la base inferior de mástil, de manera que tubo del propio mástil entraría en esa extensión añadida y tendría más zona de contacto con la base del manillar... no lo tengo del todo claro, pero parece una solución posible
No se si os pasa a vosotros pero la holgura esta da bastante inseguridad :/ quiero quitarla como sea
voy a seguir leyendo a ver qué encuentro
Actualizo: he intentado lo que decía Rubby y no es posible, habría que fabricar un tubo a medida específico... es demasiado complicado, y encima no tengo las herramientas... Además, he leído aquí que esto de la vibración parece casi un tema de diseño, para que no se parta el mástil con los baches fuertes de manera que permita un poco de holgura, así que me parece que de momento lo voy a dejar así, espero no quedarme un día con el mástil en la mano y pegarme la torta...
No se si os pasa a vosotros pero la holgura esta da bastante inseguridad :/ quiero quitarla como sea
voy a seguir leyendo a ver qué encuentro
Actualizo: he intentado lo que decía Rubby y no es posible, habría que fabricar un tubo a medida específico... es demasiado complicado, y encima no tengo las herramientas... Además, he leído aquí que esto de la vibración parece casi un tema de diseño, para que no se parta el mástil con los baches fuertes de manera que permita un poco de holgura, así que me parece que de momento lo voy a dejar así, espero no quedarme un día con el mástil en la mano y pegarme la torta...
Buenas yo tengo un speedway v2 y tenía esa famosa olgura se la he podido quitar apretando una tuerca 10/11 ,llegue el manillar y se ve un muelle con una tuerca la apreté una vuelta y me a quedado el mástil macizo .saludos