Inokim Quik 4 super

Patinetes eléctricos Inokim
Responder
Tevi
Mensajes: 2
Registrado: Sab Dic 25, 2021 9:18 am

Inokim Quik 4 super

Mensaje por Tevi »

Hola amigos os cuento mi experiencia con el Inokim Quik 4 super, el cual tengo hace más o menos 1 mes.
Lo compré de segunda mano porque el precio nuevo me parecía un poco excesivo y no sabía muy bien qué si lo iba a usar mucho además estamos en invierno y en principio no tenía muy claro si merecía la pena una inversión tan grande.
El patinete es una pasada tiene una batería que no se acaba nunca y una potencia increíble lo tengo limitado a unos 30 km/h y para mí es suficiente para moverme con agilidad por la ciudad
Los frenos funcionan perfectamente y en general el patinete me parece de una calidad excepcional
Como puntos negativos le veo que la amortiguación es muy dura, pensaba que me iba ayudar a eliminar las pequeñas imperfecciones de las calles y los bordillos con más efectividad y ha sido un poco decepcionante
Otra cosa que no me gusta mucho es que tiene el gatillo muy sensible soy incapaz de ir a una velocidad estable en la mayoría de los casos voy dando pequeños tirones y me resulta un poco incómodo
También me parece un punto negativo que tarde tantísimo en activaste la velocidad de crucero casi cuando estoy llegando al final de una recta es cuando se activa con lo cual me parece que lo ideal sería que pudieramos configurar a voluntad después de cuantos segundos queremos que se active.
Por último detalle que no sé si es un defecto del patinete o como lo tengo montado y es que el manillar es muy nervioso de hecho cuando quiero extender un plazo para señalizar una maniobra me causa mucha inseguridad porque pienso que me la voy a pegar.
Si alguien quiere saber algo más que pregunte libremente y si puedo contestarle lo haré.
Saludos

Raymon99
Mensajes: 1
Registrado: Dom Jun 25, 2023 6:17 pm

Re: Inokim Quik 4 super

Mensaje por Raymon99 »

buenas muchas gracias por el gran aporte
Soy Raymond de RD me gusta el aire libre y ir de rodeo en patinetes en una noche fresca con colegas

Responder