Behumax xs12 pro

Responder
Yacthman

Behumax xs12 pro

Mensaje por Yacthman »

Hola!
Me animo a escribir para ver si alguien me ilumina un poco acerca de la marca BEHUMAX, o si tiene experiencia con la marca.
Hasta ahora no he visto ninguna review acerca de dicha marca que no sea de algún youtuber dedicado a recomendar marcas de patinetes.
Estoy interesado en el tope de gama que tienen, el xs12 pro, pero me frena mucho la compra debido a la novedad, bajo precio con respecto a la competencia y sobre todo el entramado de empresas que hay detrás que acumula malas reseñas en cuanto a bicicletas eléctricas y otros artículos que venden, sobre todo en la atención post venta.
Gracias por leer.
Espero que alguien pueda ayudarme, o recomendarme algún patinete en condiciones dual motor que no pase de los 1300€

Adm_abl
Site Admin

Re: Behumax xs12 pro

Mensaje por Adm_abl »

Hola, actualmente tenemos ese modelo ya que la marca nos lo ha dejado.
La marca es Española y tiene recorrido con maquinaria de gimnasio, por lo que el SAT está aquí, mas concretamente en Extremadura.
Con respecto al patinete, va muy bien, todo lo esperable de un modelo de 60v es una bestia y la autonomía muy bien también, si no recuerdo mal unos 60km con los dos motores. Pronto sacaros la review en el canal de Youtube.
En ciento y pico kilómetros no ha dado problemas, solo algo de holgura en el manillar (que es algo que pasa en mayor o menor medida en prácticamente todos los modelos) y el motor es algo ruidoso en algunas ocasiones, el resto muy bien todo, tiene las mejores suspensiones que que probado al ser hidráulicas y los frenos también una maravilla ya que también son hidráulicos. Ahora mismo además tiene un precio imbatible, no creo que encuentres otro modelo de esas características a ese precio y además si te terminas de decidir por este modelo puedes usar el cupón de descuento FOROENPATIN.
Ya nos cuentas al final lo que decides, un saludo.
Moderador y administrador del foro

Yacthman

Mensaje por Yacthman »

Buenas!
Pues al final me decidí a comprarlo. Estaba muy ilusionado pero . . . .
La experiencia no está siendo muy buena.
Que el motor sea ruidoso no es uno, ya que por seguridad debería tener sonido ( pasos de peatones que te ven justo cuando has frenado delante y se asustan porque no te han escuchado, o si cruzan por mitad y frenas a tope y los escuchas maldecir porque no han escuchado ruido motor y ni han mirado)
Viene con la suspensión delantera con defecto, y ha perdido todo el líquido. El patinete vibra ante cualquier desnivel y la dirección se nota distinta e inestable.No ha habido saltos ni nada, ya que vengo de un patín diferente y el simple hecho de potencia al acelerar me cuesta, aunque el carril bici aquí no es muy bueno la verdad, pero debería ir sin problema.
La pantalla venía arañada, el frontal de plástico roto en el transporte, y algunos acabados que deberían mejorar.
En cuanto al SAT , me derivan a JOLITEC después de insistir ante los problemas, el cual tiene bastantes malas reseñas en cuanto a atención al cliente.
Tampoco contestan a tiempo y debes insistirles, ya que no tengo certificado de circulación ni nada por el estilo siendo fabricantes, y las aseguradoras lo piden.
Por lo demás se ve bien, No lleva mala electrónica no mala batería, pero espero que la marca responda rápido ante estas cosas ya que lo de tener el SAT aquí y su precio fue lo que me animó a comprarlo.
Saludos

Adm_abl
Site Admin

Mensaje por Adm_abl »

Yacthman escribió:
Mié Abr 19, 2023 3:22 pm
Buenas!
Pues al final me decidí a comprarlo. Estaba muy ilusionado pero . . . .
La experiencia no está siendo muy buena.
Que el motor sea ruidoso no es uno, ya que por seguridad debería tener sonido ( pasos de peatones que te ven justo cuando has frenado delante y se asustan porque no te han escuchado, o si cruzan por mitad y frenas a tope y los escuchas maldecir porque no han escuchado ruido motor y ni han mirado)
Viene con la suspensión delantera con defecto, y ha perdido todo el líquido. El patinete vibra ante cualquier desnivel y la dirección se nota distinta e inestable.No ha habido saltos ni nada, ya que vengo de un patín diferente y el simple hecho de potencia al acelerar me cuesta, aunque el carril bici aquí no es muy bueno la verdad, pero debería ir sin problema.
La pantalla venía arañada, el frontal de plástico roto en el transporte, y algunos acabados que deberían mejorar.
En cuanto al SAT , me derivan a JOLITEC después de insistir ante los problemas, el cual tiene bastantes malas reseñas en cuanto a atención al cliente.
Tampoco contestan a tiempo y debes insistirles, ya que no tengo certificado de circulación ni nada por el estilo siendo fabricantes, y las aseguradoras lo piden.
Por lo demás se ve bien, No lleva mala electrónica no mala batería, pero espero que la marca responda rápido ante estas cosas ya que lo de tener el SAT aquí y su precio fue lo que me animó a comprarlo.
Saludos
Vaya, siento que hayas tenido problemas. Yo sí que lo metí por saltos y por todo tipo de terrenos, me gusta llevarlo siempre al límite para ver por donde puede cojear y ningún problema con la suspensión. Posiblemente te haya venido defectuoso de fábrica con algún reten mal y por eso se te ha salido el aceite, con cambiar la suspensión ya debería solucionar el problema. Con respecto a lo de la pantalla, mira bien porque viene un plástico transparente que hace que parezca que está arañado, aunque lo roto ya es otro tema, eso te lo deberían solucionar. De todas formas deberías tener 30 días para cambiar o devolver asi que de una forma u otra solución te tienen que dar. Ya nos contarás, suerte.
Moderador y administrador del foro

Yacthman

Mensaje por Yacthman »

Tras mucho insistir al final han enviado todo, hasta la documentación en condiciones con su número de chasis y tal y tras meterlo en circuito ha cambiado bastante la opinión mía, y ha sido la gran sorpresa del grupito de patines que tenemos. Calidad precio bastante buena. Buena electrónica, batería aceptable ( siempre queremos más :lol: )
Con el modo non soft de salida el patín te derrapa la parte de delante y sientes que tiene buen empuje.
Vamos a hacerle algunas modificaciones, como mejores suspensiones, amortiguador de dirección, un pasador para el pliegue algo más robusto, y seguro que pronto estoy pidiendo más batería aunque hoy en circuito se ha comportado bastante bien.
Gracias por animarme a decidirme por el. Al final ha resultado ser una buena compra. Esperemos que siga así.
Cuando esté menos verde y tenga narices a donarlo un poco por el circuito o ruta que hagamos subiré algún vídeo.
Saludos!

David Correcaminos

Mensaje por David Correcaminos »

Buenos días, que tal te va la máquina a día de hoy, ya conseguiste solucionar los problemas? Yo peso sobre 105 kg y tengo el problema de falta de autonomía con otra marca aparte de resentirse ciertas piezas, la única review es con 70 kg y claro con ese peso la mayoría dan un 10, que tal te va de autonomía real y con que peso? Pedí a la marca si le dejaban probar uno o si había manera de probarlo antes de gastar en algo que igual no me va bien pero me lo han denegado todo y en tiendas no los hay :roll: , un saludo

Responder