¿cuanto dura la bateria de un xiaomi?

Patinetes eléctricos de Xiaomi
Responder
Wibols
Mensajes: 33
Registrado: Sab Oct 31, 2020 11:59 pm

¿cuanto dura la bateria de un xiaomi?

Mensaje por Wibols »

no me refiero a km por carga si no a la vida util de la bateria.
tengo un m365 pro desde enero, lo utiizo a diario y lo suelo recargar cuando le queda un 30-40% de carga (eso indica el display), tiene algo mas de 2000km y no llega todavia a 300 ciclos de recarga, la cuestion es que empiezo a notar que la duracion de cada carga en km empieza a reducirse, y que ahora cuando pillo cuestas el patinete tiene menos fuerza que antes. por lo que me pregunto si se estara muriendo ya la bateria.

Roxi30
Mensajes: 2
Registrado: Jue Feb 25, 2021 7:20 pm

Re: ¿cuanto dura la bateria de un xiaomi?

Mensaje por Roxi30 »

A mi la batería me dura casi 4 días apurando, tengo que decir que yo hago con el patinete 6 kilómetros al día. tengo la 1S

Albatros08
Mensajes: 3
Registrado: Mar Jun 02, 2020 3:34 pm

Re: ¿cuanto dura la bateria de un xiaomi?

Mensaje por Albatros08 »

Mi chica tiene el Pro original desde hace más de un año, lo usa cada día y hace unos 8-10 km/día. De momento va genial y la batería sigue rindiendo como el primer día.

También es cierto e imagino que ayuda que ella pesa menos de 60 kg y eso hace que tanto el motor como la batería vayan bastante "ligeros".

Se que muchos han tenido mala experiencia con los patinetes Xiaomi pero nosotros la verdad es que hasta ahora hemos tenido suerte.

Kago Shen Tao
Mensajes: 14
Registrado: Dom Sep 19, 2021 6:17 pm

Re: ¿cuanto dura la bateria de un xiaomi?

Mensaje por Kago Shen Tao »

de serie me duraba unos 30km en modo sport

luego le soldé una pila en paralelo y ahora hago unos 50 en sport también.

Lera75
Mensajes: 4
Registrado: Jue Abr 28, 2022 2:09 pm

Re: ¿cuanto dura la bateria de un xiaomi?

Mensaje por Lera75 »

Hola a todos,

Como buena gallega, te diría que depende :D :D Yo tengo un xioami m365 y la batería me está durando entre 3-4 días porque la mayoría de veces voy con mi hija, y como dice Albatros08, el peso seguro que tiene que ver. :shock:

Porculio
Mensajes: 3
Registrado: Jue Sep 22, 2022 8:11 am

Re: ¿cuanto dura la bateria de un xiaomi?

Mensaje por Porculio »

Buenas.

Yo tengo un m365 de finales del 2017... si, hace muchos dias ya. Al poco de tenerlo lo "descapé" con el firmware ruso, y así hasta el día de hoy.

Durante el primer año, haría unos 20-25kms siempre a tope. A día de hoy, estará en unos 13-17kms de autonomía. Eso si, siempre a tope y con el firmware que más gasta, aunque también el que más acelera.

Espero que te haya servido de ayuda.

Un saludo.

Responder