Hola a todos soy nuevo en el foro y acabo de adquirir el 5 pro. Quién lo tenga, puede aportar experiencias de uso? Sabéis si es compatible con carga rápida con el cargador qué sea correspondiente?
Gracias
Xiaomi scooter 5 pro experiencias de uso
Re: Xiaomi scooter 5 pro experiencias de uso
Hola!
Tengo el 4 Pro de segunda generación: es potente, sube bien las cuestas, la batería dura todo el día en la ciudad, aunque le falta suspensión en terrenos irregulares. En general, estoy satisfecho.
El 5 Pro, según las especificaciones, parece más potente y cómodo.
Sobre la carga rápida, oficialmente Xiaomi no la admite y no he probado con otros cargadores para no dañar la batería. Mejor usar el cargador original: no es el más rápido, pero es seguro.
Quizás alguien más pueda compartir su experiencia.
Tengo el 4 Pro de segunda generación: es potente, sube bien las cuestas, la batería dura todo el día en la ciudad, aunque le falta suspensión en terrenos irregulares. En general, estoy satisfecho.
Sobre la carga rápida, oficialmente Xiaomi no la admite y no he probado con otros cargadores para no dañar la batería. Mejor usar el cargador original: no es el más rápido, pero es seguro.
Xiaomi 4 Pro
scooters y piezas
scooters y piezas
Re: Xiaomi scooter 5 pro experiencias de uso
Yo tenía el 4 pro plus y sí admitía carga rápida y compré el cargador rápido original, pero el 5 pro creo que no la admite y solo es el 5 max el que puede. No sé porque ni puedo entender porque les ponen conexiones diferentes a los dos, el 5 pro creo que lleva la misma del 4 pro y el Max la del 4 pro plus, así que el rápido es compatible para este. Si alguien entiende y sabe porque hacen esto y me lo puede decir.joseS escribió: ↑Lun May 05, 2025 8:23 amHola!
Muchas gracias