Deslimitar Bongo sin bluetooth

Patinetes eléctricos de Cecotec
Abdulio
Mensajes: 1
Registrado: Vie Feb 12, 2021 11:44 pm

Deslimitar Bongo sin bluetooth

Mensaje por Abdulio »

Hace un par de meses compre un cecotec bongo en el mediamarkt y como no tenia ni idea compre el que no tenia bluetooth. Ahora me gustaría delimitarlo porque a veces estoy bajando la cuesta de mi casa y me frena solo cuando llega a los 25 y la verdad es que molesta un poco, pero al buscar infinidad de tutoriales en internet, nadie explica como deslimitar el cecotec sin bluetooth. Acudo a este foro como ultima esperanza para que alguien me diga que hay que hacer para que pase de los 25 por hora. Muchas gracias por adelantado.

Albert Ros
Mensajes: 2
Registrado: Mié Feb 24, 2021 8:18 am

Re: Deslimitar Bongo sin bluetooth

Mensaje por Albert Ros »

Me temo que no se puede, se tendria que cambiar la controladora, yo también lo tengo i también pasa, el otro dia, simplemente en la bajada cuando tenia la inercia de velocidad, deje de darle a la palanca i superó los 25

Vicente
Mensajes: 2
Registrado: Jue Abr 08, 2021 9:07 pm

Re: Deslimitar Bongo sin bluetooth

Mensaje por Vicente »

Hola...el unico patinete que se que se desbloquea es el outsider makalu, que es el que tengo y no se hace por software, son dos cables que hay que dejar libres, cecotec al no poderse "liberar" la gente no se los compra...y hacen bien ahi tienes el xiaomi, se hace con él lo que se quiere...ese si arrea, 35Km/h me pilla el mio...saludos.

Avatar de Usuario
Adm_abl
Site Admin
Mensajes: 287
Registrado: Dom Nov 17, 2019 11:55 am

Re: Deslimitar Bongo sin bluetooth

Mensaje por Adm_abl »

Abdulio escribió:
Vie Feb 12, 2021 11:51 pm
Hace un par de meses compre un cecotec bongo en el mediamarkt y como no tenia ni idea compre el que no tenia bluetooth. Ahora me gustaría delimitarlo porque a veces estoy bajando la cuesta de mi casa y me frena solo cuando llega a los 25 y la verdad es que molesta un poco, pero al buscar infinidad de tutoriales en internet, nadie explica como deslimitar el cecotec sin bluetooth. Acudo a este foro como ultima esperanza para que alguien me diga que hay que hacer para que pase de los 25 por hora. Muchas gracias por adelantado.
Hola! llego tarde a responderte, pero por lo menos tengo la respuesta!!!

En el modelo Bongo Serie Z, para deslimitarlo, hay que pulsar el freno y sin soltarlo, pulsar el acelerador 10 veces. Eso es lo que he visto en esta review, no sé si es ese tu modelo o si en el tuyo también vale... pero prueba a ver.
https://youtu.be/mT5Z4_u8zJE?t=206

Ya nos contarás si te funciona, un saludo.

PD: ni idea de si es algo reversible xD
Moderador y administrador del foro

Huguito
Mensajes: 1
Registrado: Jue Ene 13, 2022 4:15 pm

Re: Deslimitar Bongo sin bluetooth

Mensaje por Huguito »

Buenas, yo tengo un patinete cecotec bongo serie a y me gustaria correr mas. Mi modelo no es el connected, y si pudiera tampoco lo trucaria. Llevo2 dias navegando por internet y no consigo que alguien ( ya sea tutorial o algo ), enseñe como desmontar el patinete paso por paso y que enseñe el cable del limitador para quitarlo. Si hubiera que comprar otra centralita o lo que sea ( no entiendo mucho de este tema XD ) la compraria. Me da mucha rabia bajar cuestas a 25km/h y encima sientes como se frena sabiendo que podria tirar mas. No me quiero comprar otro patinete.
Si me ayudais lo agradezco
Gracias :D

sergio300
Mensajes: 1
Registrado: Dom Ene 16, 2022 1:07 pm

Re: Deslimitar Bongo sin bluetooth

Mensaje por sergio300 »

Me uno a la pregunta

Jose Tron
Mensajes: 1
Registrado: Vie Oct 28, 2022 6:55 pm

Re: Deslimitar Bongo sin bluetooth

Mensaje por Jose Tron »

en la web trucarpatinete.com o el canal youtube.com/@JoseTron, hay información sobre el tema

Alfonsete
Mensajes: 2
Registrado: Dom Nov 06, 2022 8:01 pm

Re: Deslimitar Bongo sin bluetooth

Mensaje por Alfonsete »

Todo saben deslimitar el bongo z.
Pero.como se.deslimta el nuevo bongo z+ off road

Bambamsote
Mensajes: 4
Registrado: Jue Dic 08, 2022 4:45 pm

Re: Deslimitar Bongo sin bluetooth

Mensaje por Bambamsote »

Me uno a este hilo, tengo un Bongo Z+ On Road, he trasteado la controladora y cableado y no hay cable de limitación como en otros modelos, sin embargo aprecio 4 pines libres en la controladora 5v ficed fiked y gnd, aun así he hecho pruebas puenteándolos y desconectando los sensores del motor varios y no ha dado resultado. Alguien que haya logrado deslimitarlo???

Bambamsote
Mensajes: 4
Registrado: Jue Dic 08, 2022 4:45 pm

Re: Deslimitar Bongo sin bluetooth

Mensaje por Bambamsote »

Parece ser que a los pines que mencioné anteriormente, se le puede conectar unos pines GPIO y sacar un cable USB para conectar al PC y modificar en fichero los valores de velocidad, me queda testearlo. Seguiré informando en mi Tiktok eldeloschismes e iré actualizando este hilo.

Responder