Deslimitar Bongo sin bluetooth

Patinetes eléctricos de Cecotec
Bambamsote
Mensajes: 4
Registrado: Jue Dic 08, 2022 4:45 pm

Re: Deslimitar Bongo sin bluetooth

Mensaje por Bambamsote »

Bueno pues tal y como me temía no se puede acceder a la configuración del software del patinete sin el software del fabricante, por lo que actualmente la única forma de deslimitar el bongo Z+ all road / on road es cambiando la controladora y pantalla. Además hay que dejar desconectado el sensor hall y cuando arranquemos el patinete debemos pulsar la maneta para eliminar el error de lectura del mencionado sensor. Subiré video explicativo a mi tiktok @eldeloschismes
Os mantendré informados en este hilo.

Salu2

Bambamsote
Mensajes: 4
Registrado: Jue Dic 08, 2022 4:45 pm

Re: Deslimitar Bongo sin bluetooth

Mensaje por Bambamsote »

Os dejo el enlace a la explicación en video respecto a la deslimitacion o trucaje del cecotec bongo Z+ on road / all road. https://vm.tiktok.com/ZMFKaVVHP/

BertoKO
Mensajes: 1
Registrado: Jue Ene 12, 2023 7:52 am

Re: Deslimitar Bongo sin bluetooth

Mensaje por BertoKO »

Tengo el mismo problema cual es tu tiktok?

Axier
Mensajes: 3
Registrado: Sab Ene 21, 2023 8:35 pm

Re: Deslimitar Bongo sin bluetooth

Mensaje por Axier »

Buenos días!!
Ya se sabe cómo deslimitar el bongo serie z+?
Sabéis cómo se accede a la batería?, me gustaría ponerle otra más potente.
Muchas gracias y un saludo!!!

charliezgz..
Mensajes: 1
Registrado: Mar Mar 07, 2023 4:28 pm

Re: Deslimitar Bongo sin bluetooth

Mensaje por charliezgz.. »

hola
alguien puede pasar una foto de qie cable hay que soltar para deslimitar el makalu?

ESTUDIANTE 11
Mensajes: 1
Registrado: Mié Jun 28, 2023 4:29 pm

Re: Deslimitar Bongo sin bluetooth

Mensaje por ESTUDIANTE 11 »

Buenas a todos, como esto controlado por el software de Cecotec integrado en el display, me pregunto si cabe la posibilidad de instalar el display de Kukirin G3, alguien lo ha intentado?, he leido que no va, pero no indica que lo haya probado, solo q venden una controladora y display nuevo.
Opino que el display del G3 es el mismo y con los tres estados de velocidad liberados, la parte de la controladora junto a la rueda trasera solo son puntos de conexión y derivaciones de luces, o como lo veis, q opinais?
Última edición por ESTUDIANTE 11 el Mié Jun 28, 2023 6:09 pm, editado 1 vez en total.

Redd
Mensajes: 1
Registrado: Mié Jul 12, 2023 7:00 pm

Re: Deslimitar Bongo sin bluetooth

Mensaje por Redd »

Yo también estoy mirando el tema y parece que hay dos pantallas para el kugoo equivalente, cada una funciona solo con su controladora, es decir la antigua con la pantalla antigua y la nueva con la pantalla nueva.

Hoy estaba pensando que si se pudiera conectar el acelerador directamente a la controladora sin pasar por la pantalla, puentrandola, quizas si que de evita que la pantalla "corte" no se si me he explicado bien.

En la pantalla me ha parecido ver q entra el cable del acelerador y luego sale en otro cable hacia la controladora pero ya con la limitación.

Si alguien lo puede probar....

ESTUDIANTE 11
Mensajes: 1
Registrado: Mié Jun 28, 2023 4:29 pm

Re: Deslimitar Bongo sin bluetooth

Mensaje por ESTUDIANTE 11 »

Si, seria la controladora nueva del Kogoo Kukirin G3, el precio según la web de repuestos anda sobre los 70-75 €.-, costes de envío incluido. Alguien ha realizado esta opción.

El Cecotec Bongo Z+ no alcanza los 25 km reales se queda entre los 23 y 24 km de velocidad máxima, todo ello a consecuencia de las limitaciones.

Entiendo lo que dices, hablas de conectar directamente el acelerador al motor eléctrico, pero esa opción se pierde la visión de la velocidad y las diferentes intensidades en el display, eso lo hacen las empresas de alquiler de patinetes y bicis eléctricas, pero en el Cecotec no se como se hace y por otro lado como enciendes y apagas el patinete.
Un saludo,
Última edición por ESTUDIANTE 11 el Jue Jul 13, 2023 7:00 pm, editado 2 veces en total.

Victorp
Mensajes: 1
Registrado: Jue Ene 04, 2024 2:01 pm

Re: Deslimitar Bongo sin bluetooth

Mensaje por Victorp »

Hola compañeros. A ver si alguien puede ayudarme por favor.
He comprado un cecotec makalu pro (bongo) ciclomotor que tengo que matricular , pero para mi sorpresa no coge más de 25km\h , pienso que tiene que estar limitado porque yo tuve el mismo modelo antiguo y podías des limitarlo y cogía 45km/h
El problema es que tengo que matricular un ciclomotor para poder circular con él pero no puedo circular con él porque no se puede ir en carreteras interurbanas como ciclomotor a menos de 30km\h he llamado a cecotec y se lavan las manos :-( alguien puede ayudarme a ver cómo se puede quitar la limitación?
Muchas gracias !!

Responder