Deslimitar cecotec troton Boing fat

Patinetes eléctricos de Cecotec
Responder
GRAU
Mensajes: 2
Registrado: Mié Jul 10, 2024 3:53 pm

Deslimitar cecotec troton Boing fat

Mensaje por GRAU »

Hola , tengo un bicinete cecotec troton Boing fat que la verdad es una pasada pero se me queda un poco corto de velocidad máxima, (25kmh) alguien me sabría decir si es posible deslimitar la velocidad? Gracias

Foncks
Mensajes: 3
Registrado: Sab Jul 13, 2024 1:40 pm

Re: Deslimitar cecotec troton Boing fat

Mensaje por Foncks »

Hola, siento no poder ayudarte, pero he visto tu hilo y quería preguntarte por tu impresión general sobre el boing fat. Hace tiempo que me planteo su compra para usarlo en trayectos cortos al trabajo pero nunca he tenido patinete y tengo muchas dudas; entre otras cosas porque mido dos metros, tengo cuestas pronunciadas en mi camino al trabajo y sobre todo tengo que compartir calzadas estrechas con bastante tráfico, lo que la verdad me da bastante respeto. No se si este tipo de patinetes ofrecen cierta seguridad.

Gracias!

Pablo S Bolivar
Mensajes: 1
Registrado: Mar Jul 16, 2024 12:14 am

Re: Deslimitar cecotec troton Boing fat

Mensaje por Pablo S Bolivar »

Hola buenas tardes, estoy en la misma situación, es un buen patinete, pero la pantalla es una S866 pero el menú oculto viene capado solo a 2 opciones, la primera es km o millas y la segunda control crucero si o no. Por último decir que es un patinete que no incorpora bluetooth, así que no sé qué hay que hacer, ya que por ej el smart giro lleva la misma pantalla pero con un menú oculto que te deja hacer un montón de cosas.
Por otro lado prácticamente no se ven repuestos ni recambios ni siquiera en la pagina de cecotec.

Si alguien sabe algo de deslimitar o de tema recambios sería mucho de agradecer.
Última edición por Pablo S Bolivar el Mar Jul 16, 2024 12:21 am, editado 1 vez en total.

Foncks
Mensajes: 3
Registrado: Sab Jul 13, 2024 1:40 pm

Re: Deslimitar cecotec troton Boing fat

Mensaje por Foncks »

Ayer me llegó el trotón boing fat y tengo una duda; ¿es normal que toquen ligeramente las zapatas con los frenos de disco sin tocar la maneta de freno?, aflojé varias veces la pinza intentando dejar centrado el disco pero parece que el espacio entre zapatas es tan pequeño que sigue rozando un poco y no se si se puede aumentar esa separación.

Gracias!

GRAU
Mensajes: 2
Registrado: Mié Jul 10, 2024 3:53 pm

Re: Deslimitar cecotec troton Boing fat

Mensaje por GRAU »

Hola pues es muy grande, por tu medida no te preocupes yo también mido 1'80 y sobra sitio, a la vez que es un poco inconveniente eso , que al ser tan grande y no ser plegable no tienes opción de meter en un autobús por ejemplo , de autonomía yo le hago incluso más de 75 km con una carga !! Y luego en frenos va flojete aunque para el uso normal paseando con el son suficiente , en subidas yo peso 90 kg y tiene que ser bastante pronunciada para que tenga que hechar el pie al suelo, sube bastante bien y mantiene la velocidad y del tema estabilidad es la ostia, vas con el con una lijereza asombrosa , es como si llevas una bicicleta lo metes por donde quieres solo con pensarlo ( siempre que quepa 😅)a baja velocidad también puedes estar casi parado aguantando el equilibrio sin esfuerzo y nada , al ir tan sobrado y tan ágil por eso me da sensación de que en velocidad se queda corto porque en bajadas corre lo que la inercia le deja 🫣 yo lo he puesto a 50km/h y como si nada ....si tu uso no va a ser de llevarlo en transporte público te lo recomiendo 100% eso sí , de discreto nada eh , serás el centro de atención todo el mundo se gira para verlo

Foncks
Mensajes: 3
Registrado: Sab Jul 13, 2024 1:40 pm

Re: Deslimitar cecotec troton Boing fat

Mensaje por Foncks »

GRAU escribió:
Lun Jul 22, 2024 5:41 am
Hola pues es muy grande, por tu medida no te preocupes yo también mido 1'80 y sobra sitio, a la vez que es un poco inconveniente eso , que al ser tan grande y no ser plegable no tienes opción de meter en un autobús por ejemplo , de autonomía yo le hago incluso más de 75 km con una carga !! Y luego en frenos va flojete aunque para el uso normal paseando con el son suficiente , en subidas yo peso 90 kg y tiene que ser bastante pronunciada para que tenga que hechar el pie al suelo, sube bastante bien y mantiene la velocidad y del tema estabilidad es la ostia, vas con el con una lijereza asombrosa , es como si llevas una bicicleta lo metes por donde quieres solo con pensarlo ( siempre que quepa 😅)a baja velocidad también puedes estar casi parado aguantando el equilibrio sin esfuerzo y nada , al ir tan sobrado y tan ágil por eso me da sensación de que en velocidad se queda corto porque en bajadas corre lo que la inercia le deja 🫣 yo lo he puesto a 50km/h y como si nada ....si tu uso no va a ser de llevarlo en transporte público te lo recomiendo 100% eso sí , de discreto nada eh , serás el centro de atención todo el mundo se gira para verlo
Muchas gracias!, ya lo tengo, a ver si consigo que deje de rozar el freno delantero con el disco y puedo empezar a usarlo...

Un saludo

moma
Mensajes: 1
Registrado: Vie Jul 26, 2024 8:55 pm

Re: Deslimitar cecotec troton Boing fat

Mensaje por moma »

GRAU escribió:
Mié Jul 10, 2024 3:57 pm
Hola , tengo un bicinete cecotec troton Boing fat que la verdad es una pasada pero se me queda un poco corto de velocidad máxima, (25kmh) alguien me sabría decir si es posible deslimitar la velocidad? Gracias
Por lo que he visto en patinetes sin bluetooth, hay dos maneras, cambiando controladora , a una que venga deslimitada o con bluetooth incorporado...o añadiendo una batería extra, LiPO, cosa que no recomendaría. Quedaré pendiente de este hilo, por si alguien lo conseigue ;)

Responder