Amortiguadores traseros.

Patinetes eléctricos de smartgyro
Responder
neskisa2
Mensajes: 4
Registrado: Vie Dic 04, 2020 12:19 pm

Amortiguadores traseros.

Mensaje por neskisa2 »

Buenas...e visto en algunos puestos unos amortiguadores con muelles en la parte trasera. Alguien que los tenga puede decir donde hacerse con ellos y que tal van... gracias

Wibols
Mensajes: 34
Registrado: Sab Oct 31, 2020 11:59 pm

Re: Amortiguadores traseros.

Mensaje por Wibols »

https://es.aliexpress.com/item/40012598 ... 63c0FTFzBf

Yo los he comprado aqui, todavia no los he montado.

neskisa2
Mensajes: 4
Registrado: Vie Dic 04, 2020 12:19 pm

Re: Amortiguadores traseros.

Mensaje por neskisa2 »

Ok. Gracias.

DanielMJ
Mensajes: 3
Registrado: Lun Dic 21, 2020 4:56 pm

Re: Amortiguadores traseros.

Mensaje por DanielMJ »

Hola buenas, soy nuevo hace escasos dias que tengo el rockway y solo 2 usos. De momento todo bien, la verdad es otro mundo viniendo de un olsson tutti cuori gafado desde fabrica. Este da tranquilidad a la hora de montar. En cuanto a los amorticuadores traseros, veo que Wibols da un enlace a unos de ali, pero esos tienen entre taladros 125mm, mientras que yo en mi rockway, mido 110mm entre taladros. ¿No serán incompatibles? lo digo por que también me gustaría cambiarlos y no sé cuales comprar. Un saludo.

Wibols
Mensajes: 34
Registrado: Sab Oct 31, 2020 11:59 pm

Re: Amortiguadores traseros.

Mensaje por Wibols »

son los que monta todo el mundo, son mas largos y al montarlos queda el patinete mucho mas alto de detras, a mi me resultaba muy incomodo para subir y bajar, ademas por como queda la geometria es mas facil que patine de atras al darle gas en medio de una curba, por otro lado, algo ablanda la suspension, pero tampoco es que se note mucho.

Al final se los lleve a un amigo tornero que como favor, los desmonto y les acorto 1cm al eje para que quedasen igual que los de serie (115mm), no son hidraulicos, solo son un muelle, se puede desmontar y acortar 10mm, pero luego hay que roscar el eje de nuevo a m10, la carcasa exterior no hace falta tocarla, ya tiene rosca suficiente para compensar esos 10mm

Sersu 77
Mensajes: 2
Registrado: Mié Jun 08, 2022 9:48 pm

Re: Amortiguadores traseros.

Mensaje por Sersu 77 »

Buenas,es punto muy débil,los que trae son de casa,alguien a montado ya algunos amortiguadores,podría subir fotos,modelos etc,creo que sí o sí hay que cambiarlos ,mejoraría muchísimo,porfavor dar información estaremos muy agradecidos, gracias

Responder