Como cambiar neumatico trasero Rockway pro? aprox delm2022

Patinetes eléctricos de smartgyro
vik
Mensajes: 2
Registrado: Mar Sep 03, 2024 6:44 pm

Como cambiar neumatico trasero Rockway pro? aprox delm2022

Mensaje por vik »

Hola, tengo un Rockway pro creo del año 2022 aprox...con cable motor rueda a la izquierda. Mi problema es que quiero cambiar neumático y no hay manera de sacar la rueda, porque sólo pasa por dónde está el cable, y no veo por ninguna parte, algun conector desenchufable, o sea el cable sale del motor-rueda y sigue por la caja del intermitente izquierdo, pero no hay ningún conector, sigue para dentro de la carcasa, que también he desmontado, pero en ese lado (salida cable a rueda) no hay cable, esta solamente la batería ,pero los cables salen por la parte delantera y parece que van hacia la rueda por un canal interno-no accesible--separado de la batería....He probado desmontar disco freno, pero tampoco pasa el motor por la llanta ni inclinadolo.....sólo me quedaba provar desmontar la placa -circular-negra que hace de tapa del motor por lado izquierdo, pero veo que tiene 3 tornillos de los 5 ó 6 que lleva con cabeza totalmente deformada e inoperable, de fábrica. se agradecen sabias soluciones . Salut!

Responder