Registro VMP en la DGT

La movilidad eléctrica avanza... Charla con los demás usuarios sobre los últimos patines, bicicletas y hoveboards impulsados por batería.
Adm_abl
Site Admin

Re: Registro VMP en la DGT

Mensaje por Adm_abl »

utrerano escribió:
Mar Feb 03, 2026 10:39 am
Yo he conseguido registrarlo, comprimiendo la imagen de la placa y metiéndola en PDF
Toma yaaa lo he hecho así y lo he conseguido, muchas gracias!
Moderador y administrador del foro

ahuhu2000

Mensaje por ahuhu2000 »

Buenas , soy nuevo el foro y tengo una duda, si por ejemplo hay 2 modelos iguales como el dualtron mini, y el dualtro mini special ( este si esta homologado ) , si al mini normal le hago una placa y se la pongo y con ella lo registro, como van saber que es el que no esta homologado, pues el numero de serie y todo si serian correcto , y no creo que nadie tenga registro de esto, casos iguales pueden darse con xiaomis que son muy iguales todos.

Adm_abl
Site Admin

Mensaje por Adm_abl »

ahuhu2000 escribió:
Mié Feb 04, 2026 11:05 am
Buenas , soy nuevo el foro y tengo una duda, si por ejemplo hay 2 modelos iguales como el dualtron mini, y el dualtro mini special ( este si esta homologado ) , si al mini normal le hago una placa y se la pongo y con ella lo registro, como van saber que es el que no esta homologado, pues el numero de serie y todo si serian correcto , y no creo que nadie tenga registro de esto, casos iguales pueden darse con xiaomis que son muy iguales todos.
Yo creo que no se van a dar cuenta, todo depende de si la DGT tiene registro de todos los números de serie. Si no los tiene, con que le pongas la chapa con el número de certificado de la versión que está homologada y tú número de serie, más los catadióptrico y porta matrículas, yo creo que no vas a tener problemas la verdad. Aunque claro, estos consejos siempre para uso en terreno privado, ya sabes, esto sería un poco ilegal ;) ;) Si te decides a hacerlo ya nos contarás
Moderador y administrador del foro

Responder