El otro día le llegó a un amigo un RockWay de la nueva versión, y al ir a deslimitarlo resulta que no tenía el cable gris. Desmontamos su placa y vimos como donde iba conectado el cable gris, ahora había un cable naranja (algunos usuarios dicen que en el suyo es azul) al que solo se puede acceder desmontando la placa. Esto se ha detectado en un Rockway, pero posiblemente también lo vayan llevando las nuevas producciones.
Básicamente, hay que desmontar la tapa de debajo del patinete, al igual que que se hace con la limitación del cable gris.
https://www.youtube.com/watch?v=cVIHiaW ... annel=Abel
Una vez abierto, hay que desmontar la carcasa de la placa (No hace falta desconectar ningún cable, pero si es IMPORTANTE desconectar la batería lo primero, el conector se encuentra fácilmente siguiendo el cable que sale de la batería. Luego cuando se vuelve a conectar, es normal que suelte un chispazo)
Se quitan estos tres tornillos

Y estos 4 tornillos

Se desliza la placa por las guías y se saca de la carcasa, una vez fuera, ya se puede desconectar este cable naranja
-Se puede hacer de la manera recomendable que es con el soldador o cortar

Como se puede ver en esta foto, el cable va conectado exactamente a los mismos pines que el gris (os recomiendo que toméis estos pines como referencia, no os fieis del color del cable. Si tu cable conecta estos dos pines de la placa, estamos ante el cable de limitación)

Y esta es la numeración de la placa con limitación interna

Yo lo que recomendaría sería poner un interruptor en este cable interno, de esta forma no habría que desmontar la placa cada vez que se quiera limitar/deslimitar. Yo en mi patinete con cable gris voy a ponerle uno, ya os enseñaré como hacer.
*IMPORTANTE* la ley de la DGT obliga a los VMP a circular limitados a 25km/h. Estos tutoriales son para uso del patinete en terrenos privados.
Espero que haya quedado todo claro, pero os responderé a cualquier pregunta. Un saludo!