TUTORIAL| Nueva limitación Rockway/Speedway/Crossover | Deslimitar patinete eléctrico smartgyro
Re: TUTORIAL| Nueva limitación Rockway/Speedway/Crossover | Deslimitar patinete eléctrico smartgyro
lo del ruido motor me pasó a mí, y son los cables del motor esos gordos que son amarillo, verde y azul, aprietalos bien y listo, ya que van enganchados tipo clip, y al trastear entre cables para sacar la centralita, habr´ss soltado alguno. Lo de que no te marque la velocidad real tienes que entrar en el P18 dentro de la centralita y dejar el valor en 100.
Supongo que al decir V3, te referirás al speedway V3. Ese, deslimitado, no te superará los 35km7h aprox llaneando. Yo lo tuve y acabé devolviéndolo a amazon. Me decepcionó mucho en comparación con la versión anterior V2, que se comía casi todas las cuestas, cosa que con el V3... ni por asomo.
Con rueda levantaba estará sobre los 37 o así. Así que no esperes gran cosa. Cada día, mientras más nuevo es el patinete, más capado viene, y por mucho que lo deslimites, siguen estando capados por hardware. A ver si alguno que domine el tema de circuitos nos ilumina algo más y nos da algunos truquillos nuevos.
Supongo que al decir V3, te referirás al speedway V3. Ese, deslimitado, no te superará los 35km7h aprox llaneando. Yo lo tuve y acabé devolviéndolo a amazon. Me decepcionó mucho en comparación con la versión anterior V2, que se comía casi todas las cuestas, cosa que con el V3... ni por asomo.
Con rueda levantaba estará sobre los 37 o así. Así que no esperes gran cosa. Cada día, mientras más nuevo es el patinete, más capado viene, y por mucho que lo deslimites, siguen estando capados por hardware. A ver si alguno que domine el tema de circuitos nos ilumina algo más y nos da algunos truquillos nuevos.
Re: TUTORIAL| Nueva limitación Rockway/Speedway/Crossover | Deslimitar patinete eléctrico smartgyro
Muchas gracias. Lo del cuentakm era una mala configuración del p7. Los imanes. Lo he puesto a 30 imanes y creo que ya lee bien la velocidad. Voy a mirar lo de los cables a ver si se arregla lo del motor. Porque entre el ruido que hace y que ha perdido mucha potencia y aceleración... Vaya desastre
Re: TUTORIAL| Nueva limitación Rockway/Speedway/Crossover | Deslimitar patinete eléctrico smartgyro
Verás que sólo es eso de aprentar bien esos tres cables de colores. A mi me pasó, no te preocupes. Eso sí, no uses el patinete hasta que soluciones eso, que si no, estás castigando mucho el motor de imanes, ya que trabaja desincronizado.
Re: TUTORIAL| Nueva limitación Rockway/Speedway/Crossover | Deslimitar patinete eléctrico smartgyro
Pues si... El cable amarillo del motor estaba completamente suelto.. No se cómo podía funcionar si quiera..
Ahora va perfecto. Sólo que el cuentakm (o como se llame jj) me sigue marcando menos. Máxima velocidad 19km/h y se nota que es bastante más. Será alguna configuración del display supongo, pero cual? No son 30 imanes a lo mejor? En fin muchisimas gracias!
Ahora va perfecto. Sólo que el cuentakm (o como se llame jj) me sigue marcando menos. Máxima velocidad 19km/h y se nota que es bastante más. Será alguna configuración del display supongo, pero cual? No son 30 imanes a lo mejor? En fin muchisimas gracias!
Re: TUTORIAL| Nueva limitación Rockway/Speedway/Crossover | Deslimitar patinete eléctrico smartgyro
Al final me puse y conseguí deslimitarlo. Tal y como comentaban los compis, las hornadas nuevas del Crossover X2 Pro vienen con menos espacio, teniendo que desmontar la batería para poder sacar las dos centralitas. Luego, los dos cables son diferentes: en una centralita era gris a un pin GND, en la otra era negro en un pin GND diferente. Intento pasar algunas fotos, a ver si las consigo incrustrar bien X'D
54 km/h en vacío, sin resistencia, tanto con uno como con ambos motores. A ver qué tal se porta fuera.
PD: Aconsejo encarecidamente deslimitarlo sin dos críos por casa.
https://imgur.com/a/tIu1n7K
54 km/h en vacío, sin resistencia, tanto con uno como con ambos motores. A ver qué tal se porta fuera.
PD: Aconsejo encarecidamente deslimitarlo sin dos críos por casa.
https://imgur.com/a/tIu1n7K
Última edición por Raviar el Dom Dic 26, 2021 6:21 pm, editado 1 vez en total.
Re: TUTORIAL| Nueva limitación Rockway/Speedway/Crossover | Deslimitar patinete eléctrico smartgyro
54km/h?? El mío es una versión más antigua (viene con los cables de limitación exteriores) y solo llega a los 47km/h en vacío! Aunque luego más o menos los llega a coger también en recta larga con mi peso jeje. Ya nos contarás a cuanto se pone el tuyo, ya verás que salida tiene con los dos motores y sin limitarRaviar escribió: ↑Dom Dic 26, 2021 6:10 pmAl final me puse y conseguí deslimitarlo. Tal y como comentaban los compis, las hornadas nuevas del Crossover X2 Pro vienen con menos espacio, teniendo que desmontar la batería para poder sacar las dos centralitas. Luego, los dos cables son diferentes: en una centralita era gris a un pin GND, en la otra era negro en un pin GND diferente. Intento pasar algunas fotos, a ver si las consigo incrustrar bien X'D
54 km/h en vacío, sin resistencia, tanto con uno como con ambos motores. A ver qué tal se porta fuera.
PD: Aconsejo encarecidamente deslimitarlo sin dos críos por casa.
https://imgur.com/a/tIu1n7K
Moderador y administrador del foro
Re: TUTORIAL| Nueva limitación Rockway/Speedway/Crossover | Deslimitar patinete eléctrico smartgyro
Correcto, la versión vieja del X2 pro, venía con el cable gris fuera de la centralita y sólo era desenchufar y listo, y pillaba en vacío unos 47. Pero la versión actual del X2 pro, viene con los cables dentro de centralitas y de la forma que puso el compi, y sí, alcanza más velocidad el patinete ahora, y se escucha más revolucionado que la versión vieja, por lo que la velocidad punta es real, y no un mero fallo de medición. Os lo comento porque tengo las dos versiones pro de ambos. Pero también os digo, que funcionando a un motor deslimitado, sólo rueda trasera, tiene más fuerza la versión vieja que la nueva, incluso llaneando pilla más punta. Por lo que a día de hoy, me sigo quedando con la versión primera, aunque pille unos 5km/h más en vacío, ya que a la hora de la verdad, sólo pillarás los máximos en cuesta abajo, porque llaneando... imposible, y la versión vieja supera a la nueva en la misma recta y situación.
Re: TUTORIAL| Nueva limitación Rockway/Speedway/Crossover | Deslimitar patinete eléctrico smartgyro
Hola.
Antes de nada, deseo felicitar a los administradores y usuarios la interesante y útil información que aquí ofrecéis sobre esta temática. Hace tiempo que curioseo en vuestro foro y hoy por fin me he decidido a registrarme y ofreceros mi primer aporte y exponer mis dudas.
Soy usuario desde hace unos años del xiaomi 360 Mi. Este año, le he regalado a mi hija el smart gyro speedway V.3. Mi sorpresa ha sido que al intentar deslimitarlo a través del menú oculto, sigue manteniendo la velocidad permitida a 25 Km/h como aquí muchos ya sabéis y ahbéis expuesto. Por lo que es evidente que la limitación es mecánica y no de software aparentemente.
Mirando y leyendo, como deslimitarlo a través del típico cable gris o naranja, me doy cuenta que en esta versión, la cosa no es tan fácil como desconectar o cortar ese cable limitador.
Como no soy nada mañoso con temas electrónicos y no quiero liarla, me he ido a un taller de patinetes de mi zona y me explican que el problema de esta nueva versión del smart gyro, es que el cable limitador está dentro de la controladora y que sí se puede deslimitar, pero tenían que llevarlo a un taller central y demás...
Me comentan que este año que entramos, el tema de la limitación, luces, seguro de responsabilidad civil y demás, será de obligado cumplimiento porque en las ciudades, sobretodo, hay cada vez más patinetes y accidentes y hay que regularlo.
Me cuentan también que hay un sistema para conectar y desconectar el limitador con un mando a distancia que no tiene ni por qué verse en el patinete, pero no tengo más información al respecto.
Bien, una vez dicho esto os expongo las pruebas que he hecho con esta versión del smart gyro por caminos con diferentes pendientes y desniveles:
Lo primero es que he probado si la velocidad máxima con la limitación no sobrepasaba los 25 Km/h y efectivamente, va clavado a esa velocidad. Eso es la parte menos favorable si se quiere sacar todo el jugo al potencial de este patinete, pero de momento, es lo que hay. Lo bueno que he notado, es que esa velocidad, la mantiene constantemente tanto en plano, como en pendientes y eso es lógico ya que es un patinete que tiene potencia de sobra para ello, pero quiero comentarlo.
Lo segundo, es que se nota mucho cómo los imanes están constantemente intentando que el patinete no se exceda en velocidad y potencia, obligandolo a bajar constantemente la marcha de su inercia que es mucho mayor. Y eso es una de las cosas que no me gustan tanto, porque se pasa todo el recorrido regulando y se notan esos cambios de desaceleración, en mi opinión poco sutiles. Se nota la frenada magnética porque el patín está diseñado para mucho más de lo que ofrece con el limitador y da la sensación de lucha constante para nivelar la misma.
Por lo que, por ejemplo, llevando el gas a tope, en bajadas se pasa todo el tiempo nivelando la velocidad porque se va con mucha facilidad y en subidas, la aumenta para mantener la máxima velocidad constante ya que el patinete subiría las cuestas bastante más rápido como ocurre con la versión 2.
En resumen, mi opinión es que es un patinete fantástico con un potencial enorme dentro de su gama, pero que te deja con la sensación de haber pagado por un patinete de gama media-alta de buen precio pero con las prestaciones mecánicas de casi un patinete de gama media o baja a un precio desorbitado, no se si me explico...
No sé que pensaréis vosotros y si lo notáis como yo, pero creo que smart gyro, ha fabricado un ferrari con un limitador que lo convierte en un simple utilitario más y aunque es verdad que el precio es muy bueno para un patinete de esta gama media-alta, no lo es tanto cuando se limita el patinete como otro de 200 - 300€.
Bueno, dejo de pegaros la chapa y espero que os pueda servir esta información para conocer un poco más las prestaciones de esta nueva versión del smart gyro speedway.
Gracias y feliz año a todos.
Antes de nada, deseo felicitar a los administradores y usuarios la interesante y útil información que aquí ofrecéis sobre esta temática. Hace tiempo que curioseo en vuestro foro y hoy por fin me he decidido a registrarme y ofreceros mi primer aporte y exponer mis dudas.
Soy usuario desde hace unos años del xiaomi 360 Mi. Este año, le he regalado a mi hija el smart gyro speedway V.3. Mi sorpresa ha sido que al intentar deslimitarlo a través del menú oculto, sigue manteniendo la velocidad permitida a 25 Km/h como aquí muchos ya sabéis y ahbéis expuesto. Por lo que es evidente que la limitación es mecánica y no de software aparentemente.
Mirando y leyendo, como deslimitarlo a través del típico cable gris o naranja, me doy cuenta que en esta versión, la cosa no es tan fácil como desconectar o cortar ese cable limitador.
Como no soy nada mañoso con temas electrónicos y no quiero liarla, me he ido a un taller de patinetes de mi zona y me explican que el problema de esta nueva versión del smart gyro, es que el cable limitador está dentro de la controladora y que sí se puede deslimitar, pero tenían que llevarlo a un taller central y demás...
Me comentan que este año que entramos, el tema de la limitación, luces, seguro de responsabilidad civil y demás, será de obligado cumplimiento porque en las ciudades, sobretodo, hay cada vez más patinetes y accidentes y hay que regularlo.
Me cuentan también que hay un sistema para conectar y desconectar el limitador con un mando a distancia que no tiene ni por qué verse en el patinete, pero no tengo más información al respecto.
Bien, una vez dicho esto os expongo las pruebas que he hecho con esta versión del smart gyro por caminos con diferentes pendientes y desniveles:
Lo primero es que he probado si la velocidad máxima con la limitación no sobrepasaba los 25 Km/h y efectivamente, va clavado a esa velocidad. Eso es la parte menos favorable si se quiere sacar todo el jugo al potencial de este patinete, pero de momento, es lo que hay. Lo bueno que he notado, es que esa velocidad, la mantiene constantemente tanto en plano, como en pendientes y eso es lógico ya que es un patinete que tiene potencia de sobra para ello, pero quiero comentarlo.
Lo segundo, es que se nota mucho cómo los imanes están constantemente intentando que el patinete no se exceda en velocidad y potencia, obligandolo a bajar constantemente la marcha de su inercia que es mucho mayor. Y eso es una de las cosas que no me gustan tanto, porque se pasa todo el recorrido regulando y se notan esos cambios de desaceleración, en mi opinión poco sutiles. Se nota la frenada magnética porque el patín está diseñado para mucho más de lo que ofrece con el limitador y da la sensación de lucha constante para nivelar la misma.
Por lo que, por ejemplo, llevando el gas a tope, en bajadas se pasa todo el tiempo nivelando la velocidad porque se va con mucha facilidad y en subidas, la aumenta para mantener la máxima velocidad constante ya que el patinete subiría las cuestas bastante más rápido como ocurre con la versión 2.
En resumen, mi opinión es que es un patinete fantástico con un potencial enorme dentro de su gama, pero que te deja con la sensación de haber pagado por un patinete de gama media-alta de buen precio pero con las prestaciones mecánicas de casi un patinete de gama media o baja a un precio desorbitado, no se si me explico...
No sé que pensaréis vosotros y si lo notáis como yo, pero creo que smart gyro, ha fabricado un ferrari con un limitador que lo convierte en un simple utilitario más y aunque es verdad que el precio es muy bueno para un patinete de esta gama media-alta, no lo es tanto cuando se limita el patinete como otro de 200 - 300€.
Bueno, dejo de pegaros la chapa y espero que os pueda servir esta información para conocer un poco más las prestaciones de esta nueva versión del smart gyro speedway.
Gracias y feliz año a todos.
Re: TUTORIAL| Nueva limitación Rockway/Speedway/Crossover | Deslimitar patinete eléctrico smartgyro
Hola! bienvenido al foro y gracias a ti por participar en este foro.Xavix escribió: ↑Jue Dic 30, 2021 12:17 pmHola.
Antes de nada, deseo felicitar a los administradores y usuarios la interesante y útil información que aquí ofrecéis sobre esta temática. Hace tiempo que curioseo en vuestro foro y hoy por fin me he decidido a registrarme y ofreceros mi primer aporte y exponer mis dudas.
Soy usuario desde hace unos años del xiaomi 360 Mi. Este año, le he regalado a mi hija el smart gyro speedway V.3. Mi sorpresa ha sido que al intentar deslimitarlo a través del menú oculto, sigue manteniendo la velocidad permitida a 25 Km/h como aquí muchos ya sabéis y ahbéis expuesto. Por lo que es evidente que la limitación es mecánica y no de software aparentemente.
Mirando y leyendo, como deslimitarlo a través del típico cable gris o naranja, me doy cuenta que en esta versión, la cosa no es tan fácil como desconectar o cortar ese cable limitador.
Como no soy nada mañoso con temas electrónicos y no quiero liarla, me he ido a un taller de patinetes de mi zona y me explican que el problema de esta nueva versión del smart gyro, es que el cable limitador está dentro de la controladora y que sí se puede deslimitar, pero tenían que llevarlo a un taller central y demás...
Me comentan que este año que entramos, el tema de la limitación, luces, seguro de responsabilidad civil y demás, será de obligado cumplimiento porque en las ciudades, sobretodo, hay cada vez más patinetes y accidentes y hay que regularlo.
Me cuentan también que hay un sistema para conectar y desconectar el limitador con un mando a distancia que no tiene ni por qué verse en el patinete, pero no tengo más información al respecto.
Bien, una vez dicho esto os expongo las pruebas que he hecho con esta versión del smart gyro por caminos con diferentes pendientes y desniveles:
Lo primero es que he probado si la velocidad máxima con la limitación no sobrepasaba los 25 Km/h y efectivamente, va clavado a esa velocidad. Eso es la parte menos favorable si se quiere sacar todo el jugo al potencial de este patinete, pero de momento, es lo que hay. Lo bueno que he notado, es que esa velocidad, la mantiene constantemente tanto en plano, como en pendientes y eso es lógico ya que es un patinete que tiene potencia de sobra para ello, pero quiero comentarlo.
Lo segundo, es que se nota mucho cómo los imanes están constantemente intentando que el patinete no se exceda en velocidad y potencia, obligandolo a bajar constantemente la marcha de su inercia que es mucho mayor. Y eso es una de las cosas que no me gustan tanto, porque se pasa todo el recorrido regulando y se notan esos cambios de desaceleración, en mi opinión poco sutiles. Se nota la frenada magnética porque el patín está diseñado para mucho más de lo que ofrece con el limitador y da la sensación de lucha constante para nivelar la misma.
Por lo que, por ejemplo, llevando el gas a tope, en bajadas se pasa todo el tiempo nivelando la velocidad porque se va con mucha facilidad y en subidas, la aumenta para mantener la máxima velocidad constante ya que el patinete subiría las cuestas bastante más rápido como ocurre con la versión 2.
En resumen, mi opinión es que es un patinete fantástico con un potencial enorme dentro de su gama, pero que te deja con la sensación de haber pagado por un patinete de gama media-alta de buen precio pero con las prestaciones mecánicas de casi un patinete de gama media o baja a un precio desorbitado, no se si me explico...
No sé que pensaréis vosotros y si lo notáis como yo, pero creo que smart gyro, ha fabricado un ferrari con un limitador que lo convierte en un simple utilitario más y aunque es verdad que el precio es muy bueno para un patinete de esta gama media-alta, no lo es tanto cuando se limita el patinete como otro de 200 - 300€.
Bueno, dejo de pegaros la chapa y espero que os pueda servir esta información para conocer un poco más las prestaciones de esta nueva versión del smart gyro speedway.
Gracias y feliz año a todos.
Te comento, por ahora lo único que hay es:
-La velocidad máxima será de 25 km/h.
-Las vías autorizadas para circular las indicará la Ordenanza Municipal. Si no hay, se puede circular por cualquier calzada urbana.
-La obligatoriedad de casco o seguro y la edad mínima lo indicará la Ordenanza Municipal (si existe).
-No es obligatorio permiso de conducir.
-Prohibido circular por aceras y zonas peatonales (salvo que algún Ayuntamiento lo permita en ciertas condiciones).
-Prohibido circular por vías interurbanas, sólo en poblaciones.
-Prohibido circular más de 1 persona.
-Prohibido usar auriculares, superar tasa de alcoholemia,..
-Obligatorio llevar luces o reflectantes cuando haya poca luz.
-Prohibido usar asiento de más de 55cm.
-En algunas ciudades hay algunas normativas más, por lo que te recomiendo que consultes las de la tuya.
Luego lo que está previsto que entre, es como un certificado que las marcas tiene que hacer primero con alguna empresa. Es como una especie de homologación... pero por ahora no hay nada. En Smartgyro además te puedes descargar un certificado de circulación en el que pone lo de la limitación a 25km/h. Puedes ver el siguiente vídeo de OX que explica con bastante detalle todo: https://www.youtube.com/watch?v=1Z8bah8 ... =AfilmbyOX
Por lo que dices en tu caso, tienes la limitación de cable interno, por lo que hay que abrir la batería. No es difícil, pero si no lo ves claro mejor llevarlo a algún sitio a que te hagan como has hecho. Este cable puedes cortarlo y poner cualquier tipo de interruptor ON/OFF ya sea de botón de mando o lo que sea... el tema que para poner un mando, hay que instalar una placa y esta debe ir alimentada con corriente (desconozco si hay modelos que lleven pilas, yo todas las que he visto en Aliexpress van a 5/12/24... voltios) seguro que en alguna tienda de patinete que controlen bien te lo pueden poner sin problemas. Yo recomiendo instalar un interruptor mínimo, para poder limitarlo y deslimitarlo cuando quieras. La verdad que cuando más se disfruta es sin la limitación, pero la normativa es lo que tiene.. no lo veo justo, pero no queda otra. Un saludo.
Moderador y administrador del foro
Re: TUTORIAL| Nueva limitación Rockway/Speedway/Crossover | Deslimitar patinete eléctrico smartgyro
Siento decirte que esta versión V3, no está ni por asomo cerca de la maravilla V2, aquel patinete que tenía dos rayas azules en su base. Ese sí que era una maravilla y subía casi cualquier pendiente. Con la V3, no me subía las cuestas que subía el otro ni por asomo. Eso sí, debo mencionar que peso 90kg, por lo que no hace maravillas con ese peso. Con los 70kg de mi pareja, ya subía alguna que otra que se me atravesaba a mi. Pero lo dicho, para mi, con la V3 y las dichosas normativas... la han cagado mucho por desgracia. Incluso deslimitándolo como yo lo hice, no pillaba la potencia del V2.Xavix escribió: ↑Jue Dic 30, 2021 12:17 pmHola.
Antes de nada, deseo felicitar a los administradores y usuarios la interesante y útil información que aquí ofrecéis sobre esta temática. Hace tiempo que curioseo en vuestro foro y hoy por fin me he decidido a registrarme y ofreceros mi primer aporte y exponer mis dudas.
Soy usuario desde hace unos años del xiaomi 360 Mi. Este año, le he regalado a mi hija el smart gyro speedway V.3. Mi sorpresa ha sido que al intentar deslimitarlo a través del menú oculto, sigue manteniendo la velocidad permitida a 25 Km/h como aquí muchos ya sabéis y ahbéis expuesto. Por lo que es evidente que la limitación es mecánica y no de software aparentemente.
Mirando y leyendo, como deslimitarlo a través del típico cable gris o naranja, me doy cuenta que en esta versión, la cosa no es tan fácil como desconectar o cortar ese cable limitador.
Como no soy nada mañoso con temas electrónicos y no quiero liarla, me he ido a un taller de patinetes de mi zona y me explican que el problema de esta nueva versión del smart gyro, es que el cable limitador está dentro de la controladora y que sí se puede deslimitar, pero tenían que llevarlo a un taller central y demás...
Me comentan que este año que entramos, el tema de la limitación, luces, seguro de responsabilidad civil y demás, será de obligado cumplimiento porque en las ciudades, sobretodo, hay cada vez más patinetes y accidentes y hay que regularlo.
Me cuentan también que hay un sistema para conectar y desconectar el limitador con un mando a distancia que no tiene ni por qué verse en el patinete, pero no tengo más información al respecto.
Bien, una vez dicho esto os expongo las pruebas que he hecho con esta versión del smart gyro por caminos con diferentes pendientes y desniveles:
Lo primero es que he probado si la velocidad máxima con la limitación no sobrepasaba los 25 Km/h y efectivamente, va clavado a esa velocidad. Eso es la parte menos favorable si se quiere sacar todo el jugo al potencial de este patinete, pero de momento, es lo que hay. Lo bueno que he notado, es que esa velocidad, la mantiene constantemente tanto en plano, como en pendientes y eso es lógico ya que es un patinete que tiene potencia de sobra para ello, pero quiero comentarlo.
Lo segundo, es que se nota mucho cómo los imanes están constantemente intentando que el patinete no se exceda en velocidad y potencia, obligandolo a bajar constantemente la marcha de su inercia que es mucho mayor. Y eso es una de las cosas que no me gustan tanto, porque se pasa todo el recorrido regulando y se notan esos cambios de desaceleración, en mi opinión poco sutiles. Se nota la frenada magnética porque el patín está diseñado para mucho más de lo que ofrece con el limitador y da la sensación de lucha constante para nivelar la misma.
Por lo que, por ejemplo, llevando el gas a tope, en bajadas se pasa todo el tiempo nivelando la velocidad porque se va con mucha facilidad y en subidas, la aumenta para mantener la máxima velocidad constante ya que el patinete subiría las cuestas bastante más rápido como ocurre con la versión 2.
En resumen, mi opinión es que es un patinete fantástico con un potencial enorme dentro de su gama, pero que te deja con la sensación de haber pagado por un patinete de gama media-alta de buen precio pero con las prestaciones mecánicas de casi un patinete de gama media o baja a un precio desorbitado, no se si me explico...
No sé que pensaréis vosotros y si lo notáis como yo, pero creo que smart gyro, ha fabricado un ferrari con un limitador que lo convierte en un simple utilitario más y aunque es verdad que el precio es muy bueno para un patinete de esta gama media-alta, no lo es tanto cuando se limita el patinete como otro de 200 - 300€.
Bueno, dejo de pegaros la chapa y espero que os pueda servir esta información para conocer un poco más las prestaciones de esta nueva versión del smart gyro speedway.
Gracias y feliz año a todos.