Cambiar las ruedas de Xiaomi m365 a macizas

Patinetes eléctricos de Xiaomi
Responder
amd_72
Mensajes: 4
Registrado: Vie Dic 13, 2019 6:00 pm

Cambiar las ruedas de Xiaomi m365 a macizas

Mensaje por amd_72 »

Hola gente, veo que en este patín es normal pinchar de vez en cuando y a mi ya me ha pasado 2 veces. Veo en otros sitios que al poner macizas se mueven hasta los empastes.

¿Lo recomendáis?

Avatar de Usuario
Chispitas
Site Admin
Mensajes: 40
Registrado: Dom Nov 17, 2019 9:52 am

Re: Cambiar las ruedas de Xiaomi m365 a macizas

Mensaje por Chispitas »

Depende del terreno en el que te muevas, si es por carril bici y en tus trayectos no pillas baches pónselo, pero como vayas por terrenos empedrados o con muchas irregularidades no lo haría. Tener suspensión es muy importante y el m365 flaquea bastante.
Moderador y creador del foro.

amd_72
Mensajes: 4
Registrado: Vie Dic 13, 2019 6:00 pm

Re: Cambiar las ruedas de Xiaomi m365 a macizas

Mensaje por amd_72 »

ya, creía que era importante lo de las suspensiones por tener ruedas neumáticas, pero cuando empiezas a moverte por todos los sitios con el no veas como se echa en falta.

Firuli
Mensajes: 1
Registrado: Mar Jul 21, 2020 8:37 am

Re: Cambiar las ruedas de Xiaomi m365 a macizas

Mensaje por Firuli »

Hola chicos!
os quería comentar que yo estoy encantado con este patinete tengo el Xiaomi Mi Pro y no he tenido problema de momento! espero no pinchar! pero gracias por vuestros comentarios! ya había leído que como pinches malo.. os dejo donde lo leí..pero al final me decidí por sus prestaciones y la verdad que lo que estoy ahorrando en gasolina es increíble! animo a todo el mundo a cambiar a este tipo de transporte!


Un saludo

Libre93
Mensajes: 1
Registrado: Jue Ago 27, 2020 10:13 am

Re: Cambiar las ruedas de Xiaomi m365 a macizas

Mensaje por Libre93 »

Hola!
estas ruedas suelen pinchar porque la cámara de aire es muy pequeña y se calienta muy rápido, yo tengo el S1 de xiaomi y de momento genial!
Se supone que es la versión mejorada del M365.
Yo estoy encantada! tiene potencia y autonomía y el precio esta genial! Yo pille oferta! Lo recomiendo 100% ahora espero no pinchar nunca!

Esperemos tener suerte!
muchos km eléctricos a todos!

TMBMoreno
Mensajes: 1
Registrado: Vie Sep 04, 2020 7:53 am

Re: Cambiar las ruedas de Xiaomi m365 a macizas

Mensaje por TMBMoreno »

Buenas! Tengo un taller especializado en patinetes Xiaomi y por todo lo que he visto, yo no te lo recomiendo.
En el taller no ponemos estas ruedas porque mucha gente ha venido con los siguientes problemas:
  • Las vibraciones han roto el motor y han rajado parte del chasis.
  • Han provocado dolores de espalda a gente que suele ir por caminos de tierra.
  • Se han pegado un golpe importante porque se rajan y sobre todo las que llevan agujeros anti-vibración.
  • Resbalan muchísimo.
Además de que no reducen la vibración como prometen.

No es que sean malas para los patinetes Xiaomi, son malas para todo :lol:
Una pequeña anécdota, tenía una obra y el albañil le acababa de poner a sus carretillas ruedas macizas porque estaba cansado de pincharlas.
No duraron ni 3 días, acabó harto de ellas y las quitó todas ya que la carretilla se deslizaba, cada vez que tenía que subir un bordillo o un resalto tenía que hacer mucha fuerza y se reventaba la espalda y cuando pasaba por sitios con baches todo lo que llevaba rebotaba.

Te dejo el enlace a mi Web y mi Taller Online si quieres aprender a llevar todo el mantenimiento de tu patinete eléctrico Xiaomi y la ubicación de mi taller por si te pilla por aquí cera y quieres pasar a visitarnos, la mano de obra es gratis si consigues tus productos con nosotros :D

Web de recambios para scooter Xiaomi M365 y Pro:
https://tmbmoreno.com/

Acceso GRATUITO a nuestro Taller Online
https://www.subscribepage.com/registro- ... ine-xiaomi

Nuestro taller:
https://cutt.ly/taller-patinete-xiaomi-murcia

Kago Shen Tao
Mensajes: 14
Registrado: Dom Sep 19, 2021 6:17 pm

Re: Cambiar las ruedas de Xiaomi m365 a macizas

Mensaje por Kago Shen Tao »

vas a perder amortiguación, adherencia al terreno y todo por algo que se soluciona con simplemente llevar una presión en la rueda correcta.

Varios miles de km en un m365 Pro durante años y ni un solo pinchazo.

pepinator89
Mensajes: 1
Registrado: Lun Ago 01, 2022 9:47 pm

Re: Cambiar las ruedas de Xiaomi m365 a macizas

Mensaje por pepinator89 »

Hola a todos:

Hace varios días se me pinchó la rueda trasera de mi patinete y estoy pensando en pasarme a las ruedas macizas. He leído en varias partes a gente recomendando las ruedas macizas para evitar los pinchazos y a gente recomendando justo lo contrario. ¿Alguien que las haya probado de primera mano y me pueda orientar, por favor?

Saludos!

Avatar de Usuario
Adm_abl
Site Admin
Mensajes: 288
Registrado: Dom Nov 17, 2019 11:55 am

Re: Cambiar las ruedas de Xiaomi m365 a macizas

Mensaje por Adm_abl »

pepinator89 escribió:
Lun Ago 01, 2022 9:54 pm
Hola a todos:

Hace varios días se me pinchó la rueda trasera de mi patinete y estoy pensando en pasarme a las ruedas macizas. He leído en varias partes a gente recomendando las ruedas macizas para evitar los pinchazos y a gente recomendando justo lo contrario. ¿Alguien que las haya probado de primera mano y me pueda orientar, por favor?

Saludos!
Hola! Yo he probado las ruedas macizas en un Smartgyro city, que es un modelo antiguo que era igual que un Xiaomi. Si lo vas a usar en asfalto liso tiene un pase, pero al más mínimo bache o terreno irregular sufre mucho el patinete y tu cuerpo 😂. Recuerdo que las vibraciones eran insoportables, además el patinete sufre muchísimo con tanta vibración. Quizás esto haya avanzado y ahora las ruedas amortiguen algo aun siendo macizas, pero yo las que probé no me gustaron nada. Si estás decidido a cambiarlas te recomendaría poner suspension o algo, aunque ya te digo, si solo lo usas por suelo liso es más o menos llevable. Un saludo.
Moderador y administrador del foro

ininges
Mensajes: 5
Registrado: Lun Oct 09, 2023 8:25 pm

Re: Cambiar las ruedas de Xiaomi m365 a macizas

Mensaje por ininges »

Mi recomendación sería no ponerle ruedas macizas, pero ¿por qué?, es sencillo, el diseño no está pensado en llevar este tipo de ruedas y las vibraciones acaban dañando las conexiones de las baterías y desconectando la BMS.

Responder