Sin cable para desconectar bateria

Patinetes eléctricos de smartgyro
Responder
marslunatic

Sin cable para desconectar bateria

Mensaje por marslunatic »

Hola buenas, iba con la intencion de des-limitar mi smartgyro crossover dual pro V2.0 pero la complicacion vino cuando en muchos tutoriales decian que habia que desconectar la bateria y un cable de corriente , el problema es que en mi patin los cables estan como sellados y no se pueden abrir. ¿Habria algun problema si corto el cable de deslimitacion de la centralita, pero con la bateria conectada? (obviamente el patin apagado.) Muchas gracias. :D

Adm_abl
Site Admin

Re: Sin cable para desconectar bateria

Mensaje por Adm_abl »

marslunatic escribió:
Sab Jul 22, 2023 9:51 pm
Hola buenas, iba con la intencion de des-limitar mi smartgyro crossover dual pro V2.0 pero la complicacion vino cuando en muchos tutoriales decian que habia que desconectar la bateria y un cable de corriente , el problema es que en mi patin los cables estan como sellados y no se pueden abrir. ¿Habria algun problema si corto el cable de deslimitacion de la centralita, pero con la bateria conectada? (obviamente el patin apagado.) Muchas gracias. :D
Hola, si lo normal es que vengan sellados. Lo ideal es que quites el sello y luego lo vuelvas a sellar, no hay problema en hacerlo con la batería conectada, pero es mucho menos seguro y poco recomendable. De todas formas aun desconectado la batería, hay que tener cuidado de no juntar ningún pin de la placa. Un saludo.
Moderador y administrador del foro

marslunatic

Re: Sin cable para desconectar bateria

Mensaje por marslunatic »

Muchas gracias

Responder