Buenos días foreros, escribo desesperado por que me compre este patinete eléctrico el mes pasado en El Corte Ingles de 1º mano y no he sido incapaz de arrancarlo. No sé si es que soy demasiado torpe o que me he equivocado totalmente de marca.
El caso, es que cuando le intento vincular a la aplicación de Xiaomi Home siempre me da ese pantallazo, como que alguien tuviera registrado previamente el patinete (esta es la segunda vez que me pasa, el anterior lo devolví este sería el segundo que me mandan). Lo devolvería y me olvidaría del tema para siempre pero se me paso el plazo, asi que ahora dependo de un servicio de postventa que es un desastre total, en conclusión tengo un hierro en casa que no me sirve para nada.
Algún alma caritativa me podría ayudar o darme algo de luz sobre el tema, vi previamente algún video publicado en esta web, pero el problema mío básicamente es que no puedo desvincular nada, ya que nunca lo tuve yo vinculado. No sé si pensar que Xiaomi es una mierda o que El Corte Ingles me ha intentado meter un par de patines de segunda mano.
Muchas gracias de antemano.