Fallo de fabrica - boton de apagado de luces led azules rockway

Patinetes eléctricos de smartgyro
Responder
Kexeone

Fallo de fabrica - boton de apagado de luces led azules rockway

Mensaje por Kexeone »

Muy buenas compañeros, queria comentar un problema que hay con los patienes del modelo rockway y es el siguiente:

El boton para apagar las luces led azules laterales, no funciona, ya que he comprado 8 patinetes y los he probado en la tienda y todos tienen este fallo.

El fallo es que cuando apagas las luces desde el boton cromado que hay debajo, que esta a lado de la tira izquierda de luces led, este las apaga, pero cuando quieres volver a encenderlas, este boton NUNCA mas las enciende.

He probado todas las combinaciones posibles para ver si funciona el boton, pero esta claro que es un fallo de fabrica, ya que me paso en el ultimo patinete que compre la semana pasada, teniendo en cuenta que los primero 8 los abri hace un mes y medio. Esto lo hice por saber si era una tirada concreta de patinetes que estaban mal, pero no es asi porque este ultimo tambien fallaba

Lo comento porque lo extraño de todo esto, es que no hay nada en internet sobre este fallo, no he encontrado quejas o problemas relacionados con este boton, no se si es porque la gente no a probado a apagar las luces, o es que el fallo es reciente, pero vamos que de fabrica es... por el tema de que he abierto 9 patinetes en la tienda y todos funcionan mal.

Por lo que si os pasa a vosotros, tener en cuenta que es un fallo de fabrica y deberian reclamarlo.

Po otro lado si no os pasa, os pediria que me lo comentaseis por aqui y asi ver si es algo puntual o no.

Asi que nada, quedo a la espera de alguna respuesta para ver si solo me ha pasado a mi, o hay mas gente con este problema.

Un saludo y gracias

Adm_abl
Site Admin

Re: Fallo de fabrica - boton de apagado de luces led azules rockway

Mensaje por Adm_abl »

Hola, bienvenido al foro y gracias por por aportar esa información.

El caso que algo había oído por otros grupos, pero tampoco me paré mucho a ver la info, ya que en mi patinete el botón va perfecto.

Buscando un poco de información al respecto, he dado con este vídeo oficial de la marca:
https://www.youtube.com/watch?v=IOKLaA3 ... =smartGyro

Parece ser que es algo que se sabe ya... menos mal que la solución parece bien sencilla ¿lo compraste al final? si es así prueba a ver y nos cuentas, y si no, a ver si alguien que le haya pasado lo ha solucionado así y no le ha vuelto a dar problemas. Yo por si acaso echaré un poco al botón del mío...

Un saludo!
Moderador y administrador del foro

Wibols

Mensaje por Wibols »

el mio no lleva ese boton, tuve que abrirlo y desenchufarlas para apagarlas, ¿es de las ultimas versiones?

Kexeone

Mensaje por Kexeone »

Muy buenas, pues el patinete lo tengo encargado y no he ido a por el hasta que no me den una solucion, pero al final tendre que pillarlo, porque no me dan ninguna solución, desde el servicio tecnico de Mediamarkt, me dicen que han abierto uno y que no saben porque el botón no funciona. Y desde SmarGyro no contestan ni nada...

Sobre el video que has puesto compañero, ya lo habia visto, pero claro, yo no pienso que según me compro el patinete tenga que hacerle ese ''mantenimiento'', ademas el video dice que después de un tiempo de uso, quizas funcione mal, pero no el primer día de uso xD

Pero bueno el patinete me gusta mucho, con lo cual me lo pillare, como ya te digo, lo tengo encargado, con posibilidad de que me devuelvan el dinero, pero como lo quiero, me lo pillare al final a pesar del fallo del botón.

Sobre el otro compañero que ha mensionado que no tiene el botón, es raro porque el modelo RockWay lo trae de seria, quizas tu tengas otro modelo de patinete de esta marca...

Ya os ire contando cuando lo recojo jejeje.

Muchas gracias por las respuestas.

Un saludo

Adm_abl
Site Admin

Mensaje por Adm_abl »

Yo creo que no te arrepentirás, si el modelo te gusta, lo del botón es una cosa menor. Es cierto que debería venir perfecto, pero por lo menos tiene una solución sencilla que no requiere manipular nada.
Si has contactado mediante un correo, algunas veces las respuestas de estos sitios entran en la carpeta de SPAM, me ha pasado contactando con otras web, échale un vistazo en tu correo, pero vamos que seguro que te contestan explicado lo del vídeo...

El botón parece ser algo que han puesto recientemente en alguna última revisión del modelo.

Que lo disfrutes, ya nos contarás que tal!
Moderador y administrador del foro

Kexeone

Mensaje por Kexeone »

Muy buenas compañeros.

Al final ya lo tengo en casa, contento con sus prestaciones, lo tengo hace dos dias, lo probare mas y vere que tal responde al uso cotidiano.

Como dice el compañero, el boton no es algo que importe mucho, pero bueno, no lo tocare por si acaso me quedo sin las luces jeje.

Por ahora contento, espero que no me ningun problema raro o grave, me gusta mucho y me gustaria que me dure muchos años.

Gracias por el aporte de información, es un gran foro!!!!.

Un saludo

Responder