Llanta trasera zpro

Patinetes eléctricos de smartgyro
Responder
Zpro
Mensajes: 3
Registrado: Mar Abr 23, 2024 8:26 pm

Llanta trasera zpro

Mensaje por Zpro »

Buenas, alguien sabe donde se puede conseguir una llanta trasera para el Zpro? Se ha partido y no encuentro ninguna tienda que me consiga una nueva. Tampoco me aseguran si las llantas de otros patinetes son compatibles o no. La marca le escribo y no me ha contestado donde conseguir el respuesto.
A ver si alguien me puede echar una mano.

Gracias

Avatar de Usuario
Adm_abl
Site Admin
Mensajes: 288
Registrado: Dom Nov 17, 2019 11:55 am

Re: Llanta trasera zpro

Mensaje por Adm_abl »

Zpro escribió:
Mar Abr 23, 2024 8:31 pm
Buenas, alguien sabe donde se puede conseguir una llanta trasera para el Zpro? Se ha partido y no encuentro ninguna tienda que me consiga una nueva. Tampoco me aseguran si las llantas de otros patinetes son compatibles o no. La marca le escribo y no me ha contestado donde conseguir el respuesto.
A ver si alguien me puede echar una mano.

Gracias
Hola!! En la web oficial de Smartgyro deberia de estar... Te vale la del Ziro o Baggio. Si no la encuentras escribiendo a la marca te deberían de conseguir el repuesto. Mira en SPAM o no deseados, por suelen contestar siempre. Un saludo.
Moderador y administrador del foro

Zpro
Mensajes: 3
Registrado: Mar Abr 23, 2024 8:26 pm

Re: Llanta trasera zpro

Mensaje por Zpro »

Pues en la web no aparecen repuestos de rueda para ninguno de esos modelos. La verdad que me ha llamado la atención la falta de repuestos para esta marca porque pensaba que seria mucho mas fácil de conseguir.
De la web no me han respondido todavía, mañana volveré a escribir si veo que no responden.

Muchas gracias.

Zpro
Mensajes: 3
Registrado: Mar Abr 23, 2024 8:26 pm

Re: Llanta trasera zpro

Mensaje por Zpro »

Pues al final todo solucionado gracias al soporte tecnico. Me han contestado esta mañana y enviado un enlace de compra para el producto.
Y encima a precio muy ecónomico.

Así que por mi parte genial el servicio postventa.

Responder