Velocidad Crucero "P" no me salta

Patinetes eléctricos de smartgyro
jaimerc84

Velocidad Crucero "P" no me salta

Mensaje por jaimerc84 »

Buenas, pues he adquirido el último modelo de speedway pro, en noviembre, el que viene limitado a tope y sólo puedes deslimitarlo cortando el cable azul dentro de la controladora.
Pues me pasa que una vez activado en el P1 7 a 1, cuando pongo la velocidad 3 y dejo el acelerador pulsado, no hay manera de que salte el control crucero, y fijo se me queda el patinete en llaneando a 35. Pero como esté una cuesta abajo y el patinete se ponga a tope a unos 50km/h, entonces sí que se me activa el control crucero y me llanea una vez terminada la cuesta y empezando el llano a los 50km/h, donde antes sólo me pillaba los 35km/h si empezaba la marcha en esa calle peatonal sin cuesta abajo. Muy raro.

Sólo se que cada vez que actualizan los patinetes.... los hacen mucho peor de lo que eran hace un año y medio. Qué gran patinete aquí speedway V2 de las famosas rallas azules en la base. Para sus 800w que tenía, subía casi todas las cuestas, donde ahora el pro de 1200w... se muere. En fin, gran cagada por parte de los de smartgyro. A este paso, perderán muchos compradores.

Responder