Placa control y cubierta protectora Scooter I9

Responder
ChalequitoJavi

Placa control y cubierta protectora Scooter I9

Mensaje por ChalequitoJavi »

Hola a tod@s! Soy nuevo en estos foros. Tengo un patinete Scooter I9 y tras un golpe, se me ha roto la placa de control y la tapa de la consola. Estoy volviéndome loco para encontrar el repuesto y no lo consigo, ni en la web del fabricante, lo tienen agotado. No sé si hay alguna posibilidad de ponerle alguna placa que sea compatible porque veo muchas por ahí pero tengo mis dudas de que puedan valer por el tamaño, entre otras cosas. Si alguien me puede ayudar lo agradecería.

Valeriano

Re: Placa control y cubierta protectora Scooter I9

Mensaje por Valeriano »

Hola me suelo pasar por el foro pero a mi pregunta pero no me responde nadie.... lo que yo haría seria ver el modelo de la controladora que lleva tu patinete y buscar..... he metido scooter I9 y me salen como las universales de 36V 350W lo que tendrías que ver creo yo es la compatibilidad con el panel de control..............buscar mucho por todos lados...... suerte desde sevilla.

ChalequitoJavi

Re: Placa control y cubierta protectora Scooter I9

Mensaje por ChalequitoJavi »

Gracias. Llevo varios días indagando y el problema de la compatibilidad son las medidas, las que hay compatibles no entran dentro de la carcasa de metal del patinete. El fabricante no tiene actualmente disponibilidad de ese tipo de placa, aunque sí tiene de la cubierta protectora. Seguiré investigando por ahí... ¡un saludo!

Responder