Opciones menú y menú contraseña Smartgyro Raptor

Patinetes eléctricos de smartgyro
Adm_abl
Site Admin

Opciones menú y menú contraseña Smartgyro Raptor

Mensaje por Adm_abl »

Hola, os dejo por aquí las opciones de fábrica y lo que significa cada cosa, del menú y menú protegido por contraseña del Smartgyro Raptor.

Lo primero, para acceder al menú, hay que pulsar dos veces el botón M. Se navega por el menú con el botón + y –. Se acepta con la M.

Imagen

Menú “System setting”

Imagen

1.Unit system [Unidad de medida]
-(Metric / Imperirar) = Metric-
Función: lo que dice, para cambiar el sistema de medida.

2.Power system [Voltaje del sistema]
-(24v/36v/48/52v/60v/72v) = 52v-
Función: es el voltaje al que funciona el patinete, en este caso funciona a 52v.

3.Power indicate [Indicación que va debajo del icono de la batería]
-(Percent/Voltage) = Percent-
Función: es lo que marca la batería en la pantalla principal, con esta función se puede cambiar.
*Hay varias versiones de Raptor, en las más recientes solo se puede mostrar el voltaje y no el porcentaje

4.Auto Assist [Sin función en esta versión]
-(ON/OFF) = OFF-
Función: es para que el patín cambie de marcha de forma automática, pero para que funcione, debe estar quitado el límite de velocidad.

5.Drive Mode [Sin función en esta versión]
-(Both/Throttle /Assist) = Both-
Función: en bolth parece que entrega menos potencia, si se quiere ahorrar batería se podría usar. Throttle es donde entrega la máxima potencia y Assist va entregando la potencia progresivamente. Aunque la verdad que yo no he notado demasiado al cambiar esta configuración.

6.Zero Start [Inicio de la marcha desde parado]
-(Y/N) = N-
Función: para inicio de la marcha con patada o sin ella. Si está en N habrá que iniciar la marcha con el pie o el patinete no acelerará, es como que el acelerador no funciona. Hay mucha gente que se piensa incluso que está roto el patinete.

Menú “Advance setting”
Para acceder a esta configuración, hay que introducir una contraseña de cuatro dígitos. La contraseña del Smartgyro Raptor es 1801

Imagen

1.Speed limit [Limitación de velocidad]
-(Desde 10km/h a 100Km/h) = 25km/h-
Función: quitar o poner límite de velocidad. En este modelo está muy bien, ya que la precisión es exacta. A mi me gusta ponerlo en 28-30Km/h para que entregue mayor potencia subiendo cuestas y cuando la batería se está agotando. En 25km/h la fuerza del motor está como más contenido.

2.Current limit [Amperios]
-(10-100A) = 30A-
Función: es el amperaje del sistema, en este modelo 30A, no sé decir mucho más xD.

3.Assist levels [Velocidades]
-(3/5/9) = 3-
Función: es para configurar las marchas del patinete, por defecto viene en 3 velocidades, tocando esto puedes tener muchas más. No afecta al rendimiento, solo distribuye la velocidad entre más velocidades.

4.Poles in motor [Polos de motor]
-(Del 1 al 99) = 30-
Función: creo que son los imanes que lleva el motor eléctrico, pero no estoy seguro.

5.MAX Power [Limitador de potencia de motor]
-(250w/500w/750w/1000/1500w/2000w/3000w/9999W) = 1000W-
Función: son los vatios a los que va configurado, por defecto viene en 1000, pero se puede poner en 1500 y se gana algo más de fuerza, casi no se nota, pero en display se puede ver que poniéndolo en 1500w pasa de los 1000w en algunas circunstancias. En el modelo Dual debe ir a 2000w de fábrica, pero igualmente recomendaría ponerlo en 3000w.

6.Assist Poles [Asistencia de polos]
-(05/8/12*) = 05-
Función: pues no sé muy bien su función, pero si lo pones en 12 se activa el control de crucero. Si alguien sabe si en las otras opciones hace algo, que lo diga!
*12 = control de crucero activo

7.Start Mode [Sin función en esta versión]
-(1/2/3/4/5) = 05-
Función: se trata de la frenada regenerativa: 1-Suave, 2-Suabe+, 3-Medio, 4-Medio+ y 5-La más fuerte.

Y nada, si voy detectando más cosas iré ampliando este hilo, espero que os sirva de ayuda.
Moderador y administrador del foro

Responder