*No me hago responsable de posibles fallos del patín después de una modificación, es posible que haya varias versiones de placa y algunos parámetros varíen, recomiendo siempre antes de tocar nada tener claro cual es el valor con el que viene el patín de fábrica*
- P01: brillo de la luz de fondo del display, valores entre 1 y 3
- P02: unidad de medida, 0=KM y 1=millas
- P03: Nivel de voltaje, valores entre 24V, 36V, 48V, 60V, 64V, esto dejarlo en 48 y mejor no tocarlo
- P04: Tiempo de apagado automático. Valores entre 1 y 60 (en minutos) 0=no se apaga
- P05: Configuración del número de marchas. 0=3 marchas y 1=5 marchas
- P06: Diámetro de la rueda en pulgadas
- P07: Algo de los números de imanes del motor, rango entre 1-100. Si se toca la velocidad que marca varía pero no se ajusta a la realidad
- P08: Límite de velocidad, rango entre 0-100 km/h(este parámetro es el que hay que modificar si quieres quitar el límite de velocidad de fábrica de 25km/h, dejas el valor en 100 y listo)
- P09: Arranque del motor desde parado para que funcione sin tener que iniciar la marcha con el pie. 1=desactivado 0=activado
- P10: Creo que es algo del tipo de asistencia que da en el caso de montar este display en una bicicleta eléctrica
- P11: Ajuste de sensibilidad de refuerzo Rango: 1-24. En algunos modelos, es el freno de motor. Son solo valores del 1 al 4 y luego se repite: 1-Bajo, 2-Medio, 3-Alto y 4-desconectado
- P12: (ni idea, dejo la traducción) ajuste de la fuerza de arranque de refuerzo Rango: 0-5
- P13: (ni idea, dejo la traducción) Configuración del tipo de disco de acero magnético de potencia 5,8,12 acero magnético tres tipos
- P14: Configuración de la corriente a la que funciona la placa, en este caso 12A. Rango entre 1-20A(mejor no tocar)
- P15: valor de subtensión del controlador. Es el voltaje mínimo con el que se apaga el patinete.
- P16: Para poner a 0 los kilómetros del patín. Pulsas (+) 5 segundos y se queda a 0 el ODO
- P17: Es el control de crucero automático, que hace que cuando lleves unos segundos en una velocidad constante se quede a esa velocidad de forma automática y puedas soltar el acelerador. 0=control de crucero desactivado, 1=activado
- P18: (ni idea, dejo la traducción)Rango de ajuste de la relación de velocidad de visualización: 50% ~ 150%
- P19: (ni idea, dejo la traducción)El archivo: 0 puede hacer un archivo 0: 0, 1: no contiene el archivo 0
- P20: (ni idea, dejo la traducción) 1: 2 acuerdo 2: 5 s acuerdo repuesto 3: reservar
A ver si alguien pudiera poner para que valen las cosas que no tengo claras. Es la idea con la que nació este foro, la de juntar toda la información en un solo sitio y que todo el mundo pueda verla y aportar cosas nuevas, de este y de cualquier otro modelo. Yo comento solo de este modelo porque es el que conozco
Si quieres conocer una gúia publicada de este patín, consulta el siguiente link:
https://foroenpatinelectrico.com/blog/p ... -speedway/