Nada más cómpralo note que no frenaba bien el freno trasero. Al frenar doblaba el disco y aunque frenara a tope no llegaba a trabar la rueda.
Tras inspeccionarlo vi que el “bombín” no mordía plano el disco. Es decir empujaba la pastilla de freno de manera no paralela al disco. Después de desmontarlo vi que el mecanismo interno que empuja la pastilla estaba mal montado. Lo monte bien lije las pastillas para igualarlas y ajuste la distancia.
También me di cuenta que los tornillos que unen el grupo de las mordazas con el adaptador que se une a la estructura del patinete tenían tres o cuatro arandelas. No entendía por que las tenía, este hace que el conjunto del freno este más alto y solo muerda el disco en su parte más exterior.
Después de arreglar el “bombín”, déjalo paralelo al disco, engrasarlo con grasa de litio, lijar las pastillas y quitar las arandelas pensé que estaba solucionado. Note mejora pero al poco tiempo y con frenadas un poco fuertes volvía a notar que algo no iba bien.
Pues después de romperme la cabeza vi que si se iba rápido al frenar se movía todo el conjunto del freno... esto no lo vi mientras lo reparaba y hacia pruebas en casa.
La final me di cuenta que había otros dos tornillos que estaban flojos, los plateados del soporte al chasis…
No se cuántos tronillos vienen flojos en este patín, si lo compráis revisar todos.
Os dejo fotos de donde estaban las arandelas (1), solo se ve uno por que el otro queda por detrás. Y Los que no me di cuenta que estaban flojos o se aflojaron (2).


Fijaros la diferencia de superficie de disco que muerde quitando las arandelas, la zona marcada con rojo es como estaba al principio y como está el freno delantero que aún no toqué. Compararla con la foto 2.

Si veis que hago algo mal avisar, gracias.
Suerte.