TUTORIAL| Nueva limitación Rockway/Speedway/Crossover | Deslimitar patinete eléctrico smartgyro
Re: TUTORIAL| Nueva limitación Rockway/Speedway/Crossover | Deslimitar patinete eléctrico smartgyro
Hola. En mi caso, al final abrī la caja/centralita como explican más arriba. Y corté el cable naranja. Muy importante es desconectar la batería de la centralita antes de desmontar nada. Si no lo haces, puedes provocar un cortocircuito mientras intentas ir quitando tornillos...Luego vuelves a montar/cerrar todo, y listo.
Velocidad con la rueda al aire 45 o algo más. Velocidad max en marcha, 38-40 (75 kg) en llano. Velocidad ilegal según dgt/ordenanza municipal de nuestros municipios. El patinete es muy estable y vá realmente bien a velocidad máxima, pero al ir de pié y siendo lo que es, cualquier imprevisto en circulación es de mucho riesgo para el usuario, demás vehículos, etc. Aūn considerándonos unos expertos en la conducción de cualquier vehīculo.
En subida baja la velocidad máxima dependiendo de la pendiente como es lógico.
Y como sabéis, después de manipularlo pierdes la garantia.
Velocidad con la rueda al aire 45 o algo más. Velocidad max en marcha, 38-40 (75 kg) en llano. Velocidad ilegal según dgt/ordenanza municipal de nuestros municipios. El patinete es muy estable y vá realmente bien a velocidad máxima, pero al ir de pié y siendo lo que es, cualquier imprevisto en circulación es de mucho riesgo para el usuario, demás vehículos, etc. Aūn considerándonos unos expertos en la conducción de cualquier vehīculo.
En subida baja la velocidad máxima dependiendo de la pendiente como es lógico.
Y como sabéis, después de manipularlo pierdes la garantia.
Re: TUTORIAL| Nueva limitación Rockway/Speedway/Crossover | Deslimitar patinete eléctrico smartgyro
Y como consigo extraer la bateria del patin no consigo sacarla? Llego hasta quitar la tapadera de abajo del patin pero no veo ningun tornillo para extraerla.
Espero su respuesta gracias
Espero su respuesta gracias
Re: TUTORIAL| Nueva limitación Rockway/Speedway/Crossover | Deslimitar patinete eléctrico smartgyro
Hola, para deslomitarlo, no necesitas quitar la batería, solo deseconcetarla (en el caso de que tengas que deslimitar con cable naranja) en los otros casos no es necesario ni desconectarla. No obstante, la batería va pegada, cuesta un poco quitar ya que hay que tirar bastante. Un saludo.
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Re: TUTORIAL| Nueva limitación Rockway/Speedway/Crossover | Deslimitar patinete eléctrico smartgyro
Holaa cuando vas a poder subir un video enseñandolo paso a paso para no romper nada ni hacerlo mal, tengo otra duda y es como desconectar la bateria del smartgyro rockwayPablokip escribió: ↑Vie Nov 26, 2021 7:37 pmPasamontes99 escribió: ↑Jue Nov 25, 2021 6:07 pmHola buenas podrías hacer un vídeo de como deslimitarlo? No logro poder quitar los 3 tornillos del speedwaypro para quitar el cable naranja
EXACTO
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Re: TUTORIAL| Nueva limitación Rockway/Speedway/Crossover | Deslimitar patinete eléctrico smartgyro
Holaa cuando vas a poder subir un video enseñandolo paso a paso para no romper nada ni hacerlo mal, tengo otra duda y es como desconectar la bateria del smartgyro rockway
Re: TUTORIAL| Nueva limitación Rockway/Speedway/Crossover | Deslimitar patinete eléctrico smartgyro
Hola. Si no lo tienes claro es mejor que no toques nada, puedes cargartelo o soltar algún cable sin darte cuenta.
No hay que sacar ninguna batería, supongo. Yá te lo han comentado. Sólo desconectarla de la centralita. Para ello, sigue el recorrido de los cables que salen de la batería. El cable más gordo lleva un conector. Eso es lo que tienes que desconectar.
No hay que sacar ninguna batería, supongo. Yá te lo han comentado. Sólo desconectarla de la centralita. Para ello, sigue el recorrido de los cables que salen de la batería. El cable más gordo lleva un conector. Eso es lo que tienes que desconectar.
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Re: TUTORIAL| Nueva limitación Rockway/Speedway/Crossover | Deslimitar patinete eléctrico smartgyro
Vale muchas gracias lo haré con mucho cuidado, si no lo consigo lo llevare algun taller
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Re: TUTORIAL| Nueva limitación Rockway/Speedway/Crossover | Deslimitar patinete eléctrico smartgyro
Al final lo he conseguido, lo he deslimitado ahora me corre a 45-50kmh pero yo tengo el smartgyro rockway y en la placa el cable que habia que cortar no era naranja era azul, muchas gracias por la explicacion, un saludoJavierB escribió: ↑Lun Nov 29, 2021 1:02 pmHola. Si no lo tienes claro es mejor que no toques nada, puedes cargartelo o soltar algún cable sin darte cuenta.
No hay que sacar ninguna batería, supongo. Yá te lo han comentado. Sólo desconectarla de la centralita. Para ello, sigue el recorrido de los cables que salen de la batería. El cable más gordo lleva un conector. Eso es lo que tienes que desconectar.
Re: TUTORIAL| Nueva limitación Rockway/Speedway/Crossover | Deslimitar patinete eléctrico smartgyro
Recién lo acabo de hacer en un speedway pro de los nuevecitos, últma versión, comprado en black friday de 2021, y como todos sabemos, las versiones pro deberían traer el cable gris y tan sólo sería desconectarlo (como bien hice en mi otro crossover X2 PRO), pero no, esta vez había que abrir el aparato este metálico que comenta el compi, y ahí efectivamente estaba el cable el cual corté, pero en mi caso, azul. Ahora ya alcanza unos 45km/h, lo cual no está nada mal.
Luego me aventuré a hacer lo mismo con el crossover X2, la versión nueva que trae la suspensión en azul y otros detallitos azules, y las cajas controladoras, las cuales trae dos, al abrirlas, no hay ningún cable en esos pines, por lo que no trae limitación física por cable.
Lo extraño es que sí, está deslimitado ya que me corre unos 35km/h, pero el caso es ese, que me parece muy poco para ser un doble motor y tenerlo deslimitado ya en la P08 a 100. Muy extraño. No está nada mal, pero me esperaba al menos una punta de unos 40km/h, y no quedarse en 33 - 35km/h.
Luego me aventuré a hacer lo mismo con el crossover X2, la versión nueva que trae la suspensión en azul y otros detallitos azules, y las cajas controladoras, las cuales trae dos, al abrirlas, no hay ningún cable en esos pines, por lo que no trae limitación física por cable.
Lo extraño es que sí, está deslimitado ya que me corre unos 35km/h, pero el caso es ese, que me parece muy poco para ser un doble motor y tenerlo deslimitado ya en la P08 a 100. Muy extraño. No está nada mal, pero me esperaba al menos una punta de unos 40km/h, y no quedarse en 33 - 35km/h.
Re: TUTORIAL| Nueva limitación Rockway/Speedway/Crossover | Deslimitar patinete eléctrico smartgyro
Conseguido! Funciona!! 51 km/h en vacío.
Speedway Pro comprado también en Noviembre.
En mi caso el cable es naranja, y va unido a esos pines de la placa que se explicaban en el primer mensaje.
PASOS QUE HE DADO:
1. Desmontar tapa inferior.
2. Desconectar batería (no tiene pérdida, siguiendo los 2 cables más gordos que salen de la batería y llegan a una unión amarilla típica de las baterías)
3. Despegar la caja donde va la placa para poder desmontarla (viene bien pegada a la base del patín con adhesivo doble cara o similar)
4. Desatornillar la caja y acceder a la placa. Yo la he abierto entera, los 2 frontales y el lateral, pero bastaría con el frontal donde salen los cables y el lateral.
5. Localizar el cable de la limitación según la foto del primer mensaje. En mi caso he cortado por la mitad, luego he soldado sendos cables y he hecho una unión fuera de la caja, como si fuera el modelo anterior y en previsión de añadir un interruptor exterior de alguna forma en el futuro.
Eureka! Cuando lo conecto, se limita. Cuando lo suelto, 51km/h en vacío. Veremos montado con 85 kgs encima cómo responden los 1200w.
Gracias por compartir, sin este foro no me hubiera atrevido.
Speedway Pro comprado también en Noviembre.
En mi caso el cable es naranja, y va unido a esos pines de la placa que se explicaban en el primer mensaje.
PASOS QUE HE DADO:
1. Desmontar tapa inferior.
2. Desconectar batería (no tiene pérdida, siguiendo los 2 cables más gordos que salen de la batería y llegan a una unión amarilla típica de las baterías)
3. Despegar la caja donde va la placa para poder desmontarla (viene bien pegada a la base del patín con adhesivo doble cara o similar)
4. Desatornillar la caja y acceder a la placa. Yo la he abierto entera, los 2 frontales y el lateral, pero bastaría con el frontal donde salen los cables y el lateral.
5. Localizar el cable de la limitación según la foto del primer mensaje. En mi caso he cortado por la mitad, luego he soldado sendos cables y he hecho una unión fuera de la caja, como si fuera el modelo anterior y en previsión de añadir un interruptor exterior de alguna forma en el futuro.
Eureka! Cuando lo conecto, se limita. Cuando lo suelto, 51km/h en vacío. Veremos montado con 85 kgs encima cómo responden los 1200w.
Gracias por compartir, sin este foro no me hubiera atrevido.