Opinión del patinete Xiaomi Mi Electric Scooter Essential

Patinetes eléctricos de Xiaomi
Responder
sergio2563
Mensajes: 1
Registrado: Lun Jun 13, 2022 12:39 pm

Opinión del patinete Xiaomi Mi Electric Scooter Essential

Mensaje por sergio2563 »

Hola me quiero comprar un patinete eléctrico y he visto que el de Xiaomi es muy bueno tiene buenas reseñas y no es muy caro, lo ví en una guía del periódico de mi pueblo https://parlahoy.es/, alguien lo tiene o me puede decir si merece la pena (sería para uso diario, ir a clase a entrenar y eso)
Última edición por sergio2563 el Mié Jun 15, 2022 11:33 am, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Adm_abl
Site Admin
Mensajes: 287
Registrado: Dom Nov 17, 2019 11:55 am

Re: Opinión del patinete Xiaomi Mi Electric Scooter Essential

Mensaje por Adm_abl »

sergio2563 escribió:
Lun Jun 13, 2022 12:42 pm
Hola me quiero comprar un patinete eléctrico y he visto que el de Xiaomi es muy bueno tiene buenas reseñas y no es muy caro, lo ví en una guía del periódico de mi pueblo, alguien lo tiene o me puede decir si merece la pena (sería para uso diario, ir a clase a entrenar y eso)
Hola, que modelo exacto sería? Lo que te recomiendo es que miras que características te vienen mejor para tu uso (la autonomía que necesitas, tu peso, si hay cuestas..) y luego ya mires modelos de esas características y veas reviews en YouTube. Xiaomi suele ser buen acierto si quieres algo básico calidad/precio, aunque te recomiendo mirar el SmartGyro Ziro 2 que mejora muchos aspectos del Xiaomi básico. Esto hablando de modelos de entrada a gama digamos. Un saludo.
Moderador y administrador del foro

Responder