Opinión del patinete Xiaomi Mi Electric Scooter Essential
-
Opinión del patinete Xiaomi Mi Electric Scooter Essential
Hola me quiero comprar un patinete eléctrico y he visto que el de Xiaomi es muy bueno tiene buenas reseñas y no es muy caro, lo ví en una guía del periódico de mi pueblo https://parlahoy.es/, alguien lo tiene o me puede decir si merece la pena (sería para uso diario, ir a clase a entrenar y eso)
Última edición por sergio2563 el Mié Jun 15, 2022 11:33 am, editado 1 vez en total.
Re: Opinión del patinete Xiaomi Mi Electric Scooter Essential
Hola, que modelo exacto sería? Lo que te recomiendo es que miras que características te vienen mejor para tu uso (la autonomía que necesitas, tu peso, si hay cuestas..) y luego ya mires modelos de esas características y veas reviews en YouTube. Xiaomi suele ser buen acierto si quieres algo básico calidad/precio, aunque te recomiendo mirar el SmartGyro Ziro 2 que mejora muchos aspectos del Xiaomi básico. Esto hablando de modelos de entrada a gama digamos. Un saludo.sergio2563 escribió: ↑Lun Jun 13, 2022 12:42 pmHola me quiero comprar un patinete eléctrico y he visto que el de Xiaomi es muy bueno tiene buenas reseñas y no es muy caro, lo ví en una guía del periódico de mi pueblo, alguien lo tiene o me puede decir si merece la pena (sería para uso diario, ir a clase a entrenar y eso)
Moderador y administrador del foro