Perdón por tardar en responder.
Pues yo creo que si es importante, sobre todo para configurar el KERS y bloquearlo. Pero también tengo miedo, si no son capaces de mantener actualizada su app, que tipo de soporte van a dar en caso de avería?
Después de todo lo dicho, voy a obviar el sentido común y me lo quedaré pq me gusta como va el patinete, no se si acertaré o no.
Si encuentras una app válida porfa coméntamelo
X7__fox7
Re: X7__fox7
Osea, que al final te lo quedas,,, bueno pues mira
Yo he estado indagando y a todo el mundo le pasa lo mismo con la app,,,, pero te comento, a base de persistencia se consigue, porque todo el mundo lo intentaba y abandonaba, pero por lo que he estado leyendo insistían una y otra vez hasta conseguirlo con lenzod pro,,, no se que problema habrá en la conexión, pero parece que tarda en reconocer el vínculo o algo similar,, es lo que he podido averiguar,,, que se consigue pero a base de paciencia,, hasta ahí te puedo decir
Yo estoy esperando haber más experiencia del día a día con el patinete para comprarlo, como pueda ser tu caso,,,, también se quejaban aquellos que lo compraron de los amortiguadores delanteros, que parece que son duros de cojone,,,,
Bueno ya me irás comentando con el día a día cual es tu conclusión sobre el patinete,, realmente a mí lo que me interesa es el motor y la batería,,,,
Yo he estado indagando y a todo el mundo le pasa lo mismo con la app,,,, pero te comento, a base de persistencia se consigue, porque todo el mundo lo intentaba y abandonaba, pero por lo que he estado leyendo insistían una y otra vez hasta conseguirlo con lenzod pro,,, no se que problema habrá en la conexión, pero parece que tarda en reconocer el vínculo o algo similar,, es lo que he podido averiguar,,, que se consigue pero a base de paciencia,, hasta ahí te puedo decir
Yo estoy esperando haber más experiencia del día a día con el patinete para comprarlo, como pueda ser tu caso,,,, también se quejaban aquellos que lo compraron de los amortiguadores delanteros, que parece que son duros de cojone,,,,
Bueno ya me irás comentando con el día a día cual es tu conclusión sobre el patinete,, realmente a mí lo que me interesa es el motor y la batería,,,,
-
Re: X7__fox7
Muy buenas compis, recién llegada al foro... estoy queriendo pillarme un patinete estas navidades y olvidarme ya del metro y autobus para ir al curro. Con mi patinete y mi casco voy mas tranqui, no es para hacerle demasiados kms, unos 10 o 15 como mucho al dia de lunes a viernes, que tal os ha ido el patinete que estáis hablando, veo un poco divididas las opiniones. El texto que quieras anchor text Y me encanta este casco que os parece para patinete? me podrían multar al ser de bici ?