Problemas en la compra del Raptor de 23.000 mAh
Problemas en la compra del Raptor de 23.000 mAh
He comprado el smartGyro Raptor de 23Ah y me han enviado el de 13Ah en la tienda de "YO SÍ SOY TONTO" y parece ser que me marearán pidiendo datos y al final no conseguiré nada y me tendré que quedar con ese de autonomía más bien baja ¿Alguien sabe dónde está el numero de Serie ? Me lo piden y no lo encuentro y no quiero desembalarlo por completo. Gracias
Re: Problemas en la compra del Raptor de 23.000 mAh
Hola! En la caja pone que es de 13 o de 23? El número de serie está o en el cuadrado de la suspensión delantera o debajo del patinete en la parte de delante. Suerte, a ver si te lo solucionan rápido. Un saludo.angeliux escribió: ↑Mar Jul 12, 2022 3:14 pmHe comprado el smartGyro Raptor de 23Ah y me han enviado el de 13Ah en la tienda de "YO SÍ SOY TONTO" y parece ser que me marearán pidiendo datos y al final no conseguiré nada y me tendré que quedar con ese de autonomía más bien baja ¿Alguien sabe dónde está el numero de Serie ? Me lo piden y no lo encuentro y no quiero desembalarlo por completo. Gracias
Moderador y administrador del foro
En la factura es el de 23.000 mAh
Última edición por angeliux el Mar Jul 12, 2022 6:26 pm, editado 1 vez en total.
En la caja pone 13.000 mAh y que no vi al recibirlo, pero en la factura pone de 23.000 mAhAdm_abl escribió: ↑Mar Jul 12, 2022 3:20 pmHola! En la caja pone que es de 13 o de 23? El número de serie está o en el cuadrado de la suspensión delantera o debajo del patinete en la parte de delante. Suerte, a ver si te lo solucionan rápido. Un saludo.angeliux escribió: ↑Mar Jul 12, 2022 3:14 pmHe comprado el smartGyro Raptor de 23Ah y me han enviado el de 13Ah en la tienda de "YO SÍ SOY TONTO" y parece ser que me marearán pidiendo datos y al final no conseguiré nada y me tendré que quedar con ese de autonomía más bien baja ¿Alguien sabe dónde está el numero de Serie ? Me lo piden y no lo encuentro y no quiero desembalarlo por completo. Gracias
Y cuanto te ha costado?angeliux escribió: ↑Mar Jul 12, 2022 6:30 pmEn la caja pone 13.000 mAh y que no vi al recibirlo, pero en la factura pone de 23.000 mAhAdm_abl escribió: ↑Mar Jul 12, 2022 3:20 pmHola! En la caja pone que es de 13 o de 23? El número de serie está o en el cuadrado de la suspensión delantera o debajo del patinete en la parte de delante. Suerte, a ver si te lo solucionan rápido. Un saludo.angeliux escribió: ↑Mar Jul 12, 2022 3:14 pmHe comprado el smartGyro Raptor de 23Ah y me han enviado el de 13Ah en la tienda de "YO SÍ SOY TONTO" y parece ser que me marearán pidiendo datos y al final no conseguiré nada y me tendré que quedar con ese de autonomía más bien baja ¿Alguien sabe dónde está el numero de Serie ? Me lo piden y no lo encuentro y no quiero desembalarlo por completo. Gracias
1200€ Sin seguro ni casco ni nada. En la casa lo venden por poco mas con casco y seguro de un año incluido. Yo pensaba que había hecho una buena compra, ya que estos los deben de comprar directos a China y que al menos lo había conseguido por 400 o 500€ menos, las especificaciones de la batería parte viene en chino, pero veo que en lo de YO SOY TONTO te venden lo que haga falta y te envían lo que les da la gana. Lo primero que hice fue solicitar la devolución pero me dijeron que estudiarían el caso y ya me dirían algo así que anulé la devolución y aquí sigo esperando a ver lo que me dicen. Si me dejaran este por unos 800€ me lo quedaría, pero de momento nadie dice nada. Ya veremos si deciden algo. Ya no sé qué pensar
Última edición por angeliux el Mié Jul 13, 2022 9:42 am, editado 6 veces en total.
Claro a ver, el pvp del de 13 es 1240€, lo del casco y seguro son campañas que algunas veces están y otras no. Por precio lo que has comprado es el de 13, pero si no lo especificaba y en la factura pone 23, sigue intentando a ver si consigues algo. Smartgyro distribuye siempre desde españana todos los puntos de venta, pero ya cada uno lo anuncia como quiere en sus webs... Ya nos contarás en qué queda la cosa. Un saludo.angeliux escribió: ↑Mié Jul 13, 2022 8:31 am1200€ Sin seguro ni casco ni nada. En la casa lo venden por poco mas con casco y seguro de un año incluido. Yo pensaba que había hecho una buena compra, ya que estos los deben de comprar directos a China y que al menos lo había conseguido por 400 o 500€ menos, las especificaciones de la batería parte viene en chino, pero veo que en lo de YO SOY TONTO te venden lo que haga falta y te envían lo que les da la gana. Lo primero que hice fue solicitar la devolución pero me dijeron que estudiarían el caso y ya me dirían algo así que anulé la devolución y aquí sigo esperando a ver lo que me dicen. Si me dejaran este por unos 800€ me lo quedaría, pero de momento nadie dice nada. Ya veremos si deciden algo. Ya no sé qué pensar
https://www.mediamarkt.es/es/product/_p ... 31695.html Ya lo han corregido pero aún se puede ver en el enlace que era de 23.000 mAh. Pero si lo hacen por mí no pasa nada. Tengo muchas capturas de pantalla. De momento siguen sin decirme nada
Última edición por angeliux el Mié Jul 13, 2022 1:56 pm, editado 2 veces en total.
Se que es de varios meses ya atras, pero yo recien me compre el de 23ah desde la propia web y es cierto que en la caja pone 13ah, cuando yo vi eso me asuste un poco, pero recorde que en muchos videos por Youtube en las propias baterias pone la capacidad real y como en el raptor viene la bateria que se ve al desembalar, me fije ahi, y ponia que es de 23ah asi que ya me dejo mas tranquilo