Pinchazo rueda trasera Raptor

Patinetes eléctricos de smartgyro
Responder
Nics

Pinchazo rueda trasera Raptor

Mensaje por Nics »

Al cuarto día de uso voy y pincho :(

He visto un par de videos en YT y parece sencillo realizar el cambio de la cámara.

En la web oficial, como la mayoría de accesorios, están agotadas.

Estoy intentando buscar las especificaciones de la cámara de aire de este modelo para comprarla en Amazon. No entiendo (o estoy cegatisimo) por qué en el manual no aparecen.

¿Alguien me puede echar un cable? Se supone que son de 10x2,5?

Me han recomendado montar los neumáticos offroad para tener menos probabilidades de pinchar. ¿Qué os parece?

¿Y la opción de ruedas macizas? ¿Alguna compatible con el Raptor? ¿Vale la pena?

1000 gracias de antemano
Saludos!

Adm_abl
Site Admin

Re: Pinchazo rueda trasera Raptor

Mensaje por Adm_abl »

Nics escribió:
Dom Jul 17, 2022 9:40 am
Al cuarto día de uso voy y pincho :(

He visto un par de videos en YT y parece sencillo realizar el cambio de la cámara.

En la web oficial, como la mayoría de accesorios, están agotadas.

Estoy intentando buscar las especificaciones de la cámara de aire de este modelo para comprarla en Amazon. No entiendo (o estoy cegatisimo) por qué en el manual no aparecen.

¿Alguien me puede echar un cable? Se supone que son de 10x2,5?

Me han recomendado montar los neumáticos offroad para tener menos probabilidades de pinchar. ¿Qué os parece?

¿Y la opción de ruedas macizas? ¿Alguna compatible con el Raptor? ¿Vale la pena?

1000 gracias de antemano
Saludos!
Hola! Aunque en la web no haya stock, ponte en contacto con el SAT a través de info@smartgyro.es, se ha dado el caso de que algunas veces un repuesto no aparece en la web pero pidiéndolo directamente a allos lo han dado. Las ruedas de tacos sí que las he visto yo en stock hace poco https://smartgyro.es/productos/ruedas-o ... aptor.html. Con respecto a ruedas de tacos o de carretera, pues a ver depende del uso. En mi caso me gusta más las de carretera ya que me permiten tomar curvas más rápido y me da mas confianza, pero si sueles usar el patinete más que todo por caminos de tierra, en ese casl sí sería mejor las de tacos. Recuerda que para cualquier accesorio también puedes usar el código de descuento FOROENPATIN. Un saludo.
Moderador y administrador del foro

Responder