Rockway Error E10
Re: Rockway Error E10
Alguien ha encontrado el problema? Me pasa lo mismo E 10, aceleró y no hace nada el motor, desconecto sensores Hall y acelero rueda un poco la rueda pero para y me sale E 7, vuelvo a conectar sensores Hall y otra vez E 10 y no hace nada, se enciende todo y apaga bien pero no rueda (he probado lo del cargador y nada)
Lo mismo per lo mio fue al cambiar l acelerador voy probar otro???
Yo fúndi la controladora puse una nueva arranco bien y se puso en e10 ni con cargador ni con nada ahí está , muerto
A mi me ha pasado hoy al estrenarlo, solo he tenido que reapretar todos los conectores y ya no lo ha vuelto a hacer
-
Me pasa lo mismo con el crossover X2 solo que doble problema, son 2 controladoras, el hijo putis enciende, luces y todo ok, hasta carga la batería con normalidad pero no acelera. E10 hasta en la sopa, he desconectado todo y conectado y nada.
Hola buenas tardes e conseguido solucionar el error 10
Lo que le pasó a mí patín es que habrí la parte de abajo y después cuando veas la batería donde los cables hay una cajita y dentro está la placa base y se ve que se me soltó una pieza de la placa base y lo que hice es soldarla a su sitio
Lo que le pasó a mí patín es que habrí la parte de abajo y después cuando veas la batería donde los cables hay una cajita y dentro está la placa base y se ve que se me soltó una pieza de la placa base y lo que hice es soldarla a su sitio
Yo estoy preocupado porque no puedo solucionar el error 10 ahora mismo mi patinete esta obsoleto. No funciona enchufandolo y ya no se que hacer porque la verdad es que necesito el patin.