Crossover x2 error E10 ayuda!
-
Crossover x2 error E10 ayuda!
Buenas, he visto que al rockway le pasa lo mismo, el mio enciende luces y todo pero no acelera, el cargador carga igual que siempre sin mayor cambio pero el mamón no acelera, le abrí...le desconecte todo y volví a conectar, revise clemas, desenchufe todo, vi mil tutos , lo hice todo y sigue igual... Me pincho la rueda de atrás y al seguir avanzando hasta mi casa me hizo un amago de pararse y luego se paró con E10 y hasta ahora. Alguien que pueda ayudarme por favor, no sé qué hacer ya.
-
Re: Crossover x2 error E10 ayuda!
Abre el acelerador y el potenciómetro pieza minúscula al fondo del cable sacas soplas y si tienes alcohol isopropilico le das y esperas a que se evapore lo vuelves a colocar en su sitio y enciendes para probar que está bien.
Yo desmonte para quitarle el recorrido en vacío y me pasó eso del error 10 y era que no estaba a la distancia adecuada ala banda metalica
Yo desmonte para quitarle el recorrido en vacío y me pasó eso del error 10 y era que no estaba a la distancia adecuada ala banda metalica
-
Re: Crossover x2 error E10 ayuda!
Gracias por tu respuesta y ayuda. Efectivamente el problema venía del acelerador, al tocar el cable se me desbocó y porque lo cogí al vuelo y lo apagué, si no me busca una ruina con una señora que pasaba delante. Desenchufe el cable , sople y volví a conectar y de momento bien. Pero voy a hacer lo que tú me has dicho para mayor seguridad.gravias mil compañero.